Consejos y Tutoriales Tecnica fotográfica Vídeo tutoriales

Fotografía HDR–Cómo Crear tu Foto HDR en Photoshop CS5

video thumb En artículos anteriores hemos discutido:

  1. Qué es HDR,
  2. Cuáles son las limitaciones de la fotografía de hoy en día y cómo HDR se convierte en la solución,
  3. Cuál es el equipo mínimo necesario y las aplicaciones que necesitas para crear fotos HDR
  4. Cómo capturar tus exposiciones para la creación de fotos HDR

Hoy voy a compartir contigo la demostración del proceso del mezclado de las tres exposiciones de una misma escena mediante el uso de Photoshop CS5, veamos

Haz clic aquí con el botón derecho de tu ratón para descargar el video a tu computadora

Fotografía HDR–Photoshop CS5

Recuerda dejar tu comentario sobre el video, o si tienes alguna pregunta sobre el material discutido.  Un profundo agradecimiento a aquellos que opinan y comentan los artículos, el hacerlo fomenta la discusión aun más profunda sobre el tema.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

23 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola Salvador Alicea quiero decirte que todas tus lecciones han sido de muchisima ayuda para mi aprendisaje en la fotografia Digital,,de hecho eh estado viendo varios de tus videos y tambien me suscribi al canal para resivir informacion y tambien descargue el libro de los pasos perfectos para fotografia,,de hecho te envie dos correos preguntando algunas cosas pero nunca resivi respuesta,,,quiero pedirte disculpas porque por falta de tiempo no habia podido hacer comentarios sobre las lecciones de fotografias,, pero hasta el momento estoy suscrito y me gustaria que abarcaras temas tambien como a profundidad lo que tiene que ver el formato Raw y como sacarle mucho partido a este asunto….estare atento a tus respuestas,,,gracias…

  • Saludes Salvador. reciba de mi persona mis felicitaciones por todo este material de gran valor que su persona a estado editando para todos los miembreos de esta comunidad de fotografos, en el poco tiempo de ser miembro de la comunidad e logrado aprender muchos conceptos fotograficos nuevos para mi por medio de tus ediciones y te lo agradesco, hay que seguir adelante, muchas gracias por tus aportes.

  • Estimado Salvador:En tus tutoriales tu podrias aclara o explicarnos el porque al imprimir una buena fotografia no se imprime correctamente, que procedimientos se tendrian que efectuar, yo tengo una impresora de alta resolucion y no he podido llegarle al problema, no quedo satisfecho despues de la imprecion, te agradeceria tu comentario al respecto.

  • He disfrutado mucho del video y de todos los articulos publicados en tu bloc donde esplicas los elementos que se reqiueren para una fotografia HDR. GRACIAS POR TU DEDICACION Y GENTILEZA.

  • Hola Salvador, gracias por tomarte el tiempo para explicarnos de forma clara y sencilla la creacion de fotos HDR, soy fotografo principiante, y creeme que tu pagina me ha sido de muchisima ayuda,Gracias por compartir tus conocimientos con Nosotros. Saludos desde Guatemala.

  • Muchas gracias, Salvador. Voy a intentar aplicar todo lo que dices.
    Como siempre muy bien explicado.
    Un saludo desde Mallorca.
    Xavi.

  • Hola Salvador!,
    muy bueno tu artículo sobre la limpieza de la cámara. Cosa muy importante al igual que la higiene bucal y que no lo tomamos en serio, hasta que tenemos un problema….
    Por cierto, tengo que comprarme un monitor para el pc., pero tengo dudas y no se por cual inclinarme. El ideal sería un mac, pero su elevado coste no me lo permite por ahora!. Me podrías asesorar en que pantalla o monitor elegir?
    Gracias! Un saludo….

  • Gracias don Salvador por este video y los otros artículos sobre fotografía DHR.
    Leí en uno de sus artículos que usted prefería Photomatix para hacer las fotos HDR, y mi pregunta es si no tiene un video tutorial que explique el uso de esta aplicación.
    Saludos desde Costa Rica

  • excelente y muy didactico ti video. muchas gracias por compartir esto con la familia fotografica ya que esto tambien nos compromete a seguir enseñando nosotros tambien a nuevos colegas.

.

..