Después de la captura Noticias Noticias Generales Post Producción

Nueva actualización de Adobe Lightroom 6.6 , Lightroom CC 2015.6, y Adobe Camera RAW (June 8, 2016)

Actualizaci'on Lightroom 2015.6

Publicado el 8 de junio de, el año 2016 por Sharad Mangalick

Una nueva actualización de Lightroom CC 2015.6 y Lightroom 6.6 ya están disponibles. El objetivo de este nueva versíon es proporcionar apoyo al formato RAW de nuevas cámara, lente y corregir erores adicionales que se introdujeron en versiones anteriores de Lightroom. Esta versión también incluye una nueva característica o herramienta de  verticales guiadas para los miembros de Creative Cloud.

 Introducción al guiado vertical

Se incluyó vertical como una herramienta que ayuda a los clientes de Lightroom enderezar fácilmente imágenes, fijar horizontes, y reducir o eliminar el efecto de distorsión trapezoidal en los edificios. La herramienta de posición vertical funciona bien cuando hay líneas verticales y horizontales prominentes. No todas las imágenes contienen líneas prominentes, lo que limita la eficacia de la herramienta de vertical.

A partir de Lightroom CC 2015.6, el guiado vertical le permite proporcionar ‘lineas de sugerencia’ que permiten a la herramienta hacer su magia. Se dibujan las líneas verticales y horizontales directamente sobre la imagen y la herramienta de vertical transformará automáticamente la imagen. Aquí se describe cómo usarla:.

  1. Seleccione una imagen y haga clic en el módulo Develop.
  2. Habilitar la lente del perfil correcciones.En posición vertical trabaja mejor con la lente del perfil correcciones.
  3. Observe que hay un nuevo panel de “Transform”.Transformar incluye tanto los deslizadores de corrección de perspectiva vertical y manuales juntos en un lugar conveniente.
  4. Dentro Transformar, haga clic en el botón “guiada”.
  5. Dibujar 2-4 guías de la imagen.En posición vertical va a transformar la imagen, una vez se dibuja al menos 2 guías.
  6. Ajuste fino de los resultados (si es necesario) con el manual de transformar las diapositivas, incluyendo el nuevo X e Y transformar deslizadores.Pueden ser utilizados para el reposicionamiento / mover la imagen dentro de la lona después de la aplicación de fuertes correcciones de perspectiva para elegir qué parte de la imagen (deformado, no rectangular) para mostrar dentro del lienzo rectangular.

Guided-upright-768x199

Echa un vistazo a este gran video por Julieanne Kost para aprender más sobre Upright guiada!

 

Lightroom Video

Camera Raw 

 

Nueva ayuda de la cámara en Lightroom CC 2015.6 / 6.6

  • Canon PowerShot G7 X Mark II
  • Leica MD (Typ 262)
  • Nikon Coolpix B700
  • Panasonic DMC-GX85 (DMC-GX80, DMC-GX7MK2)

Debe observarse que Lightroom CC 2015.6 / 6.6 también incluye perfiles de color de la cámara para el Pentax 645Z, Pentax K-1, y Pentax K-3 cámaras II.

Las actualizaciones adicionales en Lightroom CC 2015.6 / 6.6

  • Combinar en Panorama y HDR ahora trabaja con inteligentes previstas. Anteriormente, Lightroom requieria el uso de imágenes originales para el combinar  HDR o Panorama.
  • Las Preferencias -> sección móvil Lightroom ahora contiene una sección de “Pendiente de sincronización de actividad”.  Esta zona es útil para ayudar a identificar los posibles problemas relacionados con la sincronización de imagen en toda la familia de aplicaciones Lightroom (de escritorio, móviles y web).

Soporte para la cámara conectada al equipo “Tethered Camera“ para las siguientes cámaras:

  • Canon EOS-1D X Mark II
  • Canon EOS 80D
  • T6 Canon EOS 1300D / Canon Rebel

Para actualizar tus aplicaciones usa el Adobe Creative Cloud software manager o haz clic sobre ayuda, actualización en tu programa Adobe.

 

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.

..