Blog news Eventos y Talleres FotoGiras Noticias Noticias Generales

2016 Scott Kelby Worldwide Photo Walk, Únete al evento social de la fotografía más grande del mundo!

El próximo Sábado, primero (1) de octubre de 2016, el mundo entero estará caminado de nuevo en la novena edición del “Scott Kelby Worldwide Photowalk” ™. Un evento donde fotógrafos de todos los niveles de experiencia de diferentes ciudades del mundo se reúnen y juntos toman fotografías, socializan, comparten y se inspiran mientras hacen lo que les apasiona – fotografiar.

El “Scott Kelby Worldwide Photo Walk”, como es apodado el evento social más grande de fotografía en el mundo, ha crecido enormemente en tamaño y popularidad desde la caminata inaugural en el 2007. El año pasado, más de 25.000 fotógrafos de todos los sectores y habilidades convergieron para explorar sus rincones del mundo a través de la fotografía y los compartieron a través de redes sociales.

El concepto del Photo Walk es simple. Las caminatas fotográficas son creadas por líderes de caminatas en ciudades de todo el mundo. Caminantes se reúnen en un lugar previamente designado – centros de la ciudad, parques zoológicos, parques empresariales, donde ¡sea! – Para pasar unas cuantas horas socialización, capturar imágenes y compartir con personas de ideas afines. Al final de la caminata fotográfica, la mayoría de los grupos se reúnen en restaurantes o tabernas locales para compartir sus imágenes y experiencias.

En nuestro caso, nuestra caminata será en la ciudad del viejo San Juan, a partir de las 4 PM hasta las 9 PM recorriendo la costa noroeste de la península del morro, la caída de sol y fotografía nocturna.
 

Además del evento, los caminantes podrán subir su foto preferida a nuestro popular concurso de fotos Participa y ten la oportunidad de ganar una membresía de 1 año para www.kelbyone.com, una réflex digital, tarjetas de regalo, aplicaciones, bolsas de cámara y más. También van a nombrar un ganador del Gran Premio y 10 finalistas que serán seleccionados por propio Scott Kelby!
El evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa. Regístrese en www.worldwidephotowalk.com, localizar su ciudad y completar el formulario de inscribirse gratis.
Este año estaremos “Caminando con un Propósito”, alentando a todos los participantes del concurso a donar un mínimo de $ 1 a la “Fuentes de Esperanza orfanato en Kenia” (Springs of Hope Orphanage in Kenya) a cambio de la inscripción de su foto en el concurso.

¿Qué estás esperando? Ponte sus zapatos para caminar, coge tu cámara y ¡prepárate para hacer historia una vez más!

Inscríbete hoy…

Quiero Participar en Puerto Rico

 

Quiero Participar en otro lugar del mundo

 

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

1 Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tambien hemos publicado el evento en nuestra pagina de Facebook, puedes acederlo aquí :
    https://www.facebook.com/events/901536646618982

.

..