Blog news Noticias Noticias del Blog

Alguna vez, ¿has hecho dinero de tus fotografías? (Encuesta)

Con el propósito de  mejorar cada vez más el contenido que ofrezco a través del blog he decido incorporar al blog una serie de encuestas que me ayudaran a entender mejor el perfil y las necesidades de los integrantes de nuestra comunidad de lectores de Aprende Fotografía Digital.

tipo-fotografia-encuesta

Nuestra última encuesta titulada: ¿Qué tipo de fotografía haces más? demostró que  setenta y seis por ciento (76%) de los lectores (que votaron) hacen fotografía paisajista (34%), retrato (22%) y fotografía urbana (19%).

 

Basado en estos datos, incorporaré en mi plan de nuevos artículos más y mejor contenido relacionados a estos campos de la fotografía.  Siempre enfocado en lo que ustedes prefieren leer.

 

 

Nuestra nueva encuesta titulada: Alguna vez, ¿has hecho dinero de tus fotografías? 

Contesta la siguiente encuesta.

[socialpoll id=”2364962″ path=”/polls/2364962″ width=”350″]

Recibo muchas preguntas de cómo hacer dinero de la fotografía – por lo que pienso sería interesante saber cuántos de nuestros lectores en realidad lo han hecho o lo hacen.

Si durante tu carrera fotográfica has generado algún ingreso económico de tu trabajo, ¿ha sido de la mayoría, promedio, muy pocas veces o nunca?

 

Estas encuestas las encontraras localizadas en el panel derecho de la página principal del blog.  Habrá una encuesta nueva cada mes.

Aprovecha la oportunidad y déjame saber tu preferencia fotográfica.  Esta información me ayudará a entender mejor tus necesidades y así poder escribir artículos futuros en torno a los tipos de fotografía que más hacemos.

 

Tags

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.

..