Noticias Noticias del Blog Proyecto 52 Tecnica fotográfica

Proyecto AFD-P52 | Semana # 8 (Febrero 20 – Febrero 26, 2012)

El lunes cerró la semana número 8 del proyecto AFD-P52. El tema de esta semana fue: Partes del cuerpo.

Se han publicado más de 770 imágenes y ya tenemos más de 269 participantes. No pierdas esta gran oportunidad, estas a tiempo para participar ¡Participa Hoy!

Cerramos el segundo mes del proyecto esta semana.  Ya hemos alcanzado completar 8 temas.  Ya alguno de ustedes han expresado que han notado avances en la calidad de sus fotografías y reafirmo ese hecho.  Evidencia de ello hay muchas; el progreso en la calidad de las fotos que cada semana se añaden al proyecto es impresionante, cada semana la selección de un pequeño grupo entre tantas buenas fotos se hace más difícil, la buena composición de las imágenes es mucho más evidente, en fin que hemos progresado bastante.

Aun queda un largo camino por recorrer para completar nuestro reto de 44 semanas más pero también es el tiempo que tenemos para seguir mejorando la calidad de nuestras fotos.  Algunos de los  temas de las próximas 8 semanas estarán relacionados a técnicas fotográficas que nos llevaran otro nivel.

El entusiasmo entre los participantes del grupo cada vez aumenta.  Ya podemos decir que hemos ido madurando como comunidad.  Ya reconocemos compañeros que participan a diarios, comentarios que comentan constructivamente nuestro trabajo y hasta velan por que se sigan las reglas del grupo.

Oficialmente podemos declarar que AFD|P52 es una comunidad de fotógrafos VIVA y en CRECIMIENTO!

Los felicito…

Visita este enlace para conocer las reglas del grupo AFD-P52

Visita la reseña y articulos de las fotos destacadas de esta semana

 

Tema de la próxima semana: Semana #9 (27 de febrero al 4 de marzo 2012)

Para la semana AFD-P52-S8 el tema es:  Iluminación: Reflexión / reflectivo.

En esta ocación deberas componer una fotografia donde el sujeto principal sea o tenga elementos visuales reflejados en superficies (ej: sobre agua, metales, cristal) Nota: el espejo no debe usarse, ya ese tema fue el de la semana #1.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..