Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

AprendeFotografíaDigital.com Inaugura Su Segundo Diseño para dispositivos móviles Inteligentes

AFD formato movil

Hace un poco más de cuatro (4) años que te presentamos nuestro blog en formato móvil.  Como parte de mi resolución para el 2016 de iniciar una serie nueva de artículos didácticos sobre fotografía hemos lanzado una nueva y mejorada versión de nuestro blog en formato móvil para teléfonos inteligentes y tabletas.

Este nuevo diseño del blog tiene como único propósito el proveerte no solo con un mejor contenido del tema de la fotografía, con un material de gran valor didáctico, sino también hacer de tu visita y permanencia en el blog una gran mejor experiencia.

A partir de hoy Aprende Fotografía Digital en Línea cuenta con una versión optimizada para los teléfonos móviles y tabletas inteligentes.

Ahora tu navegación en el blog a través de tu teléfono móvil cuenta con las ventajas particulares que te ofrecen las aplicaciones especialmente diseñadas para estos aparatos.

2011 afd movil
Versión De Escritorio
AFD version 2016
Nuevo Presentación 2016

La presentación móvil del blog es mucha más sencilla, con un tamaño de letra adecuada para la lectura en pantallas pequeñas. Un diseño más claro, que cuenta con las siguientes características:

  • Puedes escoger entre la versión original de escritorio o la nueva versión móvil
  • Un sistema de navegación sencilloque cuenta con todo lo que necesitas y pone al alcance la información con solo un par de clics.
  • La página inicial te presenta los artículos más recientes en un formato sencillo y su contenido completo.
  • La presentación del contenido responde en tiempo real al cambio de formato y orientación de las unidades móviles e iPads de manera hace fácil la lectura y búsqueda de la información.
  • Lasimágenes son modificadas a un tamaño adecuado para poderlas ver completas en tu teléfono o tableta.
  • La nueva versión modifica de manera inteligente el contenido cuando navegas y responde a tus acciones sobre la pantalla como por ejemplo hacer acercamientos
  • Para los dueños de iOS (iPhones, iPod y iPads) el blog cuando es añadido a los favoritos en tu navegador, su presentación es tipo aplicación.
  • Cuenta con la última tecnología para hacerte accesible el contenido sea texto, video o audio
  • Opera en el teléfono muchísimo más rápido que la versión de escritorio y móvil anterior.
  • Podrás continuar haciendo comentarios y compartiendo el material desde tu mismo teléfono.
    AFD version 2016 iPad
    Versión de AFD En Un iPad

Ahora podrás llevar a AFD contigo a todas partes inclusive junto a tu cámara en los viajes y jiras fotográficas. Tendrás disponible para ti a solo un par de clic en tu teléfono móvil inteligente, el contenido de la universidad del campo de la fotografía digital en línea las 24 horas y los 7 días de la semana. Y si tienes dudas hasta me puedes enviar un correo  o llamar.

Este nuevo diseño es compatible con Android, iPhones, iPods, iPads, Android, Window mobile y Blackberry.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?  Me encantaría conocer tu experiencia en el uso del blog a través de tu teléfono, deja tu comentario aquí abajo.

Recuerda también compartir este articulo con tus amigos de Facebook oprimiendo el botón “Me gusta” y con tus amigos de Google+ oprimiendo el botón de “+1” ubicados aquí arriba y abajo del artículo.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

6 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • buenas felicitarlo por su gran experiencia en el mundo de la fotografía gracias a dios le dio ese don,quiero aprender a manejar mi teléfono en el diseño para dispositivo móviles inteligentes para tomar fotografía, tengo una cámara digital kodak p880 no es profesional,me gusta la fotografía paisajes naturales y trabajo con fotos de cumpleaños,matrimonios y otros espero recomendaciones

  • Me parece muy bueno este blog y muy actualizado con la tecnologia mas modderna, pero no he podido descargar el libro 7 pasos para fotos perfectas. Llene aplicacion con todos mis datos personales y nada. Pueden decirme alguna via mas rapida para obtener dicho libro ?

.

..