Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Escuela Virtual de Aprende Fotografía Digital | Encuesta

Hace una par de semanas atrás anuncié en nuestro boletín un nuevo objetivo para este año – nuestra escuela virtual.  Hoy en la mañana mientras tomaba un café pensaba en cómo organizar y qué temas incluir como contenido.  Fue entonces que mi  “asesor interno” me cuestionó sobre el porqué hacia yo la selección.

La realidad es que el propósito final de nuestra escuela virtual es servirte a ti, no a mí.  Por lo que hace mucho más sentido que seas tú quien decidas que debe o no debe contener nuestra escuela virtual. 

Es por eso que encarecidamente te voy a pedir me regales unos minutos de tu tiempo para completar una encuesta con este fin.

Solo te tomará 4 minutos contestar las preguntas del cuestionario.

Hacerlo te dará la oportunidad de participar en la selección del material, su contenido, en la manera en que se presente y como lo recibirías.

Quiero contestar la encuesta

Te agradezco tu tiempo para hacer de nuestra escuela una mejor para ti.

Tu amigo del lente,

Salvador Alicea

Aprende Fotografía Digital

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

1 Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Salvador gracias por tus enseñanzas, considero la mejor idea que has tenido, pues quisiera aprender la fotografía en forma profesional ya que ese es mi pasatiempo y ahora quiero tomarla como entrada económica aprovechando que estoy pensionado y puedo disponer de mi tiempo libre.- Sería una oportunidad de estudiar y lograr una credencial que me acredite como fotógrafo.

    Edwin Manuel Fuentes Miranda

.

..