Noticias Noticias del Blog

Dificultades Técnicas – 08/28/2012

Durante la madrugada del lunes 27 de agosto y prácticamente todo el martes 28 de agosto nuestro blog estuvo fuera de servicio. Nuestro proveedor de servicio de servidor para el alojamiento de nuestro blog (Hostgator.com) decidió dar de baja nuestra cuenta. Resulta que nos alojamos en un servidor compartido (share Hosting) y nuestro blog resulta una carga para el centro de procesamiento (CPU) del servidor.

Como consecuencia de esto miles de ustedes no pudieron disfrutar de la lectura del blog durante el día de ayer. Además trajo como consecuencia la inversión de 18 horas de trabajo para la optimización del blog para evitar la carga al CPU. El resultado de este esfuerzo en incierto todavía. Al menos hoy hasta esta hora sigue arriba el servidor.

Te pido disculpas por los inconvenientes que esto haya creado y le agradezco a los cientos de lectores que me enviaron email reportando el no tener acceso al blog. Lo positivo de esto fue que optimizamos el blog y me sirvió para conocer lo importante que es todo este trabajo y esfuerzo que hago para ustedes.

Espero que esto sea una situación aislada.

Saludos,
Firma de Salvador ALicea de Aprende Fotografia digital

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

2 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • SALVADOR A TI EN ESPECIAL AGRADECERTE POR TANTO ESFUERZO, QUE NO DECAIGAS POR QUE NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTROS, TANTO SABER POR PARTE TUYA, Y A TODA LA COMUNIDAD
    QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!! QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!! QUE LOS CUMPLA APRENDEFOTOGRAFIADIGITAL!!!! QUE LOS CUMPLAMOS FELIZZZZZZZ!!!!!!

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.