Eventos y Talleres Talleres Presenciales

Reseña del Taller – Sacále el máximo a tu cámara – febrero 11 de 2012

Durante el día de ayer 11/02/2012 Aprende Fotografía Digital ofreció un taller de fotografía digital en las facilidades del hotel Sheraton del Viejo San Juan donde participaron 24 personas interesados en el campo de la fotografía. La asistencia fue diversa – desde aficionados a la fotografía hasta fotógrafos con años de experiencia.

Allí compartimos todo un día. Comenzamos con un desayuno a las 8:15 AM para luego comenzar con la primera conferencia titulada: Sácale al máximo a tu cámara. Luego tuvimos un sabroso
almuerzo servido a la mesa por meseros del hotel que fueron realmente amables con nosotros y ni hablar de la calidad de la comida. En la tarde comenzamos a la 1:00 PM la segunda conferencia: Composición Fotográfica. Al final, cerca de las 3:00 PM un nutrido grupo de participantes nos dirigimos al área de La Princesa del viejo San Juan caminado desde el hotel mientras tomábamos fotos utilizando las técnicas aprendidas en las conferencias.

Fue un excelente día para los participantes y para mí donde tuvimos la oportunidad de compartir material sobre fotografía, experiencias, preguntas y respuestas y confraternización.

Agradecimientos

Primero que nada quiero agradecer a todos los participantes del taller que compartieron conmigo todo un sábado y espero haber haber cumplido con todas sus expectativas.   La retroalimentación recibida allí fue una  crítica excelente tanto sobre el material cubierto, las facilidades y la manera en que fue presentado.

Algunas Fotos del Evento

 Grupo de Participantes del taller de fotografia digital

Comparte tus fotos

Si participaste del taller y quieres compartir tus fotos ingresa a la galería de AFD en Flickr.  Alli podras compartir esas y otras fotografías tambien.

Algunos Testimonios de los Participantes

“Todo estuvo excelente; el material, la presentación, el servicio.  Aprendí mucho.”

 “He ido a muchos otros talleres, ninguno fue como este.  El material, la manera en que se presenta, como esta organizado hace de este taller uno especial, hoy aprendi lo que no aprendí en otros”.

Deja tu comentario

¿Participaste del taller? Pues déjame tu comentario aquí abajo sobre tu experiencia.  Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario, siempre son bienvenidos porque me sirven de estimulo para seguir adelante, gracias.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

11 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Gracias a todos los participantes!
    No olviden compartir sus logros ( las fotos) con todos nosotros.

    Un saludo especial y una emotiva bienvenida para Emilce Gomez de Colombia que viajo desde Miami para unirse a nosotros.

    Salvador

  • Gracias Salvador por el Taller- El material ofrecido fue sumamente util, en adicion, a las facilidades y organizacion del evento fue bien estructurado. Nuevamente Gracias!!

    Nos veremos en Marzo-

    Maria Teresa.

  • Mi primer taller…excelente..Salvador, gran profesional..recomiendo el taller..me matriculo en el proximo

  • Felicitaciones,la experiencia fue excelente, despues de salir del taller mi capacidad de manejo de la camara ha dado un salto del 100%. Gracias Gracias Gracias…

  • Mi primer taller de fotografia..aprendi mucho..lo recomiendo. Salvador es un gran profesional. Me voy a matricular en el proximo taller de Marzo.

  • Felicitaciones a todos quienes integran este taller… y por Dios cuanto los envidio!!! sanamente eh!!! en verdad me gustaría poder estar en el lugar de uds., asi que aprovechenlo y disfruten al máximo de esta experiencia. Un abrazo y Saludos Salvador y gracias por todo lo que brindas.

  • Excelente taller, de comienzo hasta el final, fue muy productivo. Yo tambien espero estar en el proximo taller de marzo.

  • Excelente introducción a como utilizar una cámara digital. A perderle el miedo a las funciones manuales y a practicar.

  • Quiero agradecerles por el taller tan extraordinario que ofrecieron. En el día de hoy logre entender un poco más sobre la exposición. Todo estuvo excelente y cuando digo todo es absolutamente todo, desde el lugar escogido, material y la comida.

    Gracias a Salvador y a su amable esposa Laura. Espero poder asistir al próximo.
    Suerte

  • Estoy ready para el segundo taller…porque el primero fue enriquecedor, no fue aburrido al contrario…fue dinamico pues todas las dudas que tengas son disipadas al momento. Si necesitabas volver a un tema y repasar el facilitador lo hacía con tranquilidad y elocuencia. En fin, no me arrepiento y espero verlos a todos en el proximo taller. Enhorabuena y Gracias por darnos el pan y legado del saber!!!!

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.