Composición Fotográfica Consejos y Tutoriales Eventos y Talleres Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados Talleres Presenciales Tecnica fotográfica

AFD ofrece Taller 2do de fotografía digital en Puerto Rico

Aprende Fotografía Digital inicia hoy oficialmente la matricula para el segundo taller de fotografía digital a ofrecerse durante el año 2012 y el segundo de una serie de 5 de ellos que cubrirán material para la capacitación de fotógrafos de todos los niveles de experiencia- desde principiantes hasta el nivel avanzado.

El segundo taller a ofrecerse por este servidor (Salvador Alicea) será: “Exposición Fotográfica de la A a la Z” el día 10 de marzo de 2012 desde la 8:30 A.M a 4:30 P.M. (EST) en el hotel Sheraton del Viejo San Juan, San Juan Puerto Rico.

¡Matricúlate hoy!

Que incluye el taller de fotografía Digital “Exposición Fotográfica de la A a la Z”

alicea_110226_1060_thumbEsta es la tercera versión que realizamos de este taller. En el cubriremos el siguiente material:

  • Controlar la exposición para lograr la foto que deseas
  • Entender cómo medir la luz en el modo manual y semi automático de la cámara.
  • La regla “Sunny 16” aprende a interpretar la luz y escoger la exposición adecuada en manual
  • El sistema de zonas aplicado al mundo digital – analiza la escena y determina el ajuste de exposición para una foto perfecta. 
  • Además pondremos en práctica lo aprendido durante el taller utilizando como escenario las calles del viejo San Juan

El taller se ofrecerá en las facilidades del hotel e incluye un desayuno liviano y un almuerzo completo.

Que opinan aquellos que ya han participado antes del taller

alicea_110226_1095Aquí te incluyo algunos testimonios de los pasados participantes para que conozcas directamente de ellos cual fueron sus experiencias.

Isamar Rios

“Es el segundo taller que tomo con Aprende Fotografía Digital y cada vez Salvador me complace más. Es perfecto el taller desde el lugar, el material, comida, atenciones y la calidad de la información, recomiendo este foro 100%…”

Cesar Javihu dice:

“WAOOOOO…el primer taller que voy de fotografía, excelente y más que complacido con el material cubierto. Con ansias de seguir trabajando en el mundo de la fotografía. Gracias Salvador por ser un recurso de valor en mi preparación en este campo de la fotografía. El lugar y la atención del hotel fueron excelentes. Gracias!!! “

Javier Figueroa:

“Lo más importante en este tipo de curso es que su presentador sepa explicar de la manera sencilla y eficiente los conceptos y cómo aplicarlos de igual manera. Y el Sr. Alicea lo logra, es la segunda vez que participo en dichos seminarios y reforzé temas anteriores. y aprendi trucos nuevos..”

Gentzabel Torres dice:

“Salí del taller más que complacida y con una gran admiración hacia ti. Todo estuvo excelente; es que no hay nada negativo que decir. ¡Sobrepasaste mis expectativas! La preparación y organización antes, durante y después del taller es excepcional.
Tu habilidad para interaccionar con los participantes y explicar todo de forma clara, detallada y sencilla hacen que cualquier persona, aficionada o no a la fotografía, salga entendiendo los conceptos de ésta.
Te felicito. En la medida que pueda continuaré participando de tus talleres y por supuesto que los recomendaré. ¡Te deseo mucho más éxito para ti.”

Quiero más información del taller y cómo puedo participar

alicea_110226_1081_thumbLa participación del taller se limita a solo 35 participantes con el propósito de garantizar que pueda interactuar directamente con cada uno de ustedes. Te exhorto a que separes tu espacio con tiempo ya que estos talleres son muy populares y se llenas sus espacios rápidamente.

 

 

 

Para más información sobre el taller visita: “Exposición Fotográfica de la A a la Z”. Si tienes alguna duda o pregunta contáctame aquí.

Separa tu espacio,  Haz tu matricula hoy!

 

Espero compartir contigo personalmente en el taller

Salvadror-Signature_small

Calendario de Talleres del 2012

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.

..