Blog news Noticias Noticias Generales

Google anuncia que su colección de herramientas de fotografía NIK es completamente libre de costo

Coleción NIK

Hace algunos años atrás (2008) tuve el privilegio de ser uno  de los fotógrafos escogidos por la compañía alemana NIK para ayudarlos en el diseño de lo que sería la aplicación que convertiría la fotografía digital blanco y negro en una fotografía muy cercana visualmente hablando al resultado de una foto blanco y negro desarrollada en película.  De ahí nace “Silver Effect”, uno de los siete (7) plugin que componen la colección Nik.

La colección de Nik llegó a manos de Google cuando la compañía compró a Nik por su ya ampliamente conocida aplicación de edición móvil “Snapseed”.   Google más tarde bajó el precio de la colección de  $ 499.95 USD a $ 149 USD.

NIK Silver Effect

Esta semana Google anuncio la reducción del precio de la Colección Nik, un conjunto de siete plug-ins de escritorio dirigidos a los fotógrafos avanzados, de $ 149 a cero(0).

La  colección Nik incluye “Analog Efex Pro”, “Color Efex Pro”, “Silver Efex Pro”, “Viveza”, “HDR Efex Pro”, “Sharpener Pro”, y “Dfine”, todos trabajan en Photoshop, Lightroom y Aperture.

Se puede descargar la colección Nik aquí, y cualquier persona que la haya comprado por $ 149 en el 2016 recibirá un rembolso. La medida sugiere que Google no está interesada en apoyar el desarrollo del software de Nik más allá de “Snapseed”, pero sigue siendo buena oferta – libre de costo.

 

 

Espero disfrutes de esta buenísima oferta y dejes tu comentario aquí abajo sobre el uso de estas herramientas o de la oferta en sí.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

4 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.

..