Noticias Noticias del Blog Noticias Generales

Agradecido por tu apoyo a la comunidad de Aprende Fotografía Digital

gracias

WOW! Estoy totalmente abrumado y agradecido por la increíble respuesta que hemos tenido. Sólo quería detenerme un momento y decir ¡GRACIAS por tu apoyo y todos esos excelentes comentarios!

Tus aportaciones y retroalimentación positiva me dan el estimulo para seguir creando nuevos tutoriales y artículos para ti.

En un mundo social donde los medios de comunicación estamos expuestos a grandes ideas, muchos cambios e inspiración, hay fenómeno que está pasando y muchos de mis colegas blogueros al igual que yo lo estamos experimentando.

Si bien sabemos que nuestros blogs están recibiendo un excelente numero de visitas y están siendo leídos, muchos lectores no se toman el tiempo para comentar las publicaciones. Con Facebook y Google+ es tan fácil dar un rápido “me gusta”, y ya. También he sentido esto con nuestro blog, trabajo muy duro para crear contenido nuevo y único y no siempre estos reciben los comentarios que espero.

Si embargo utilizo un indicador que es el que me dice que nuestra comunidad esta fuerte y en crecimiento – el número de lectores habituales que visitan nuestro (tuyo y mio) blog, nuestra lista de correos y la cantidad de amigos que tenemos en Facebook y Google+.

¿Sabes que tan grande es la comunidad a la que perteneces – AFD?

¿Sabias que somos una comunidad de más de 26,000 integrantes? Si, actualmente nuestro boletín sobre fotografía digital es recibido por más de 23,000 fotógrafos como tú. Y crecemos a razón de 1500 a 2000 por mes.

¿Por qué esto es importante? Es importante porque esto significa que eres parte de una comunidad con un enorme número de recursos y grandes posibilidades. Imagínate que cada uno de nosotros solo una vez a la semana hiciéramos una pregunta sobre algún articulo del blog o contestáramos una de un compañero. En solo 2 meses tendríamos una enorme fuente de información.

Además de contar a tu alcance con cientos de artículos sobre prácticamente cualquier tema de la fotografía digital.

¡Estamos celebrando!

Estamos de fiesta y celebramos internamente hace 4 días el haber superado los 2,000 amigos en nuestra página de Aprende Fotografía Digital en Facebook, hoy queremos que te unas a nuestra celebración.

Ahora podremos el esfuerzo en lograr llegar a 1,000 amigos en la página Aprende Fotografía Digital en Google+.

Agradecimiento

Quiero darte un enorme agradecimiento por tu apoyo y tus comentarios… a todos ustedes que me demuestran día a día que nuestra comunidad esta viva y en crecimiento, que se mantienen visitando nuestro blog, prestando atención sobre lo que ocurre en AFD y que leen cada uno de los artículos que aquí publico

¡Así que muchas gracias por eso!

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

9 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Querido Salvador,

    No encuentro el lugar en donde puedo descargar el libro., por favor reenviame el link adecuado.
    El link que me llega adjunto al correo de bienvenida, me lleva atu pagina de agradecimiento, pero no encuentro donde bajar el libro.

    Gracias

  • Salvador, te felicito por los logros que has obtenido en tu blog ofreciendonos tanta información educativa sobre la fotografía. Exíto y que ese grupo siga creciendo.

  • Hola Salvador..!! excelente dia..! por donde empiezo?… Siii. por darte las gracias, por tantisima informacion que recibo, y ademas busco en tu blog.
    Quiero que sepas que me es muy util!!, y por ello:”Graacias”..
    Tambien pedirte disculpas, por no hacer siempre comentarios, es que muchas veces el tiempo es tirano, y no lo permite,..pero otras veces, es de “vago”, y no tengo excusa..jajaj!
    Lastima que la distancia, no nos permite conocernos personalmente, pero seria de mi agrado poder hacerlo algun dia..! , solo Dios lo sabe!
    Me gustaria, ofrecerte a visitar mi humilde Blog, y saber cual es tu opinion sobre mis fotos; no es muy grande, porque subo solo las fotos que me gustan,.. a algunas la retoco un poquito.. es: http://proyectoreflex.blogspot.com.ar
    Serà un palcer. recibir tu opinion-critica, (soy abierto a ella..)
    Bueno Salvador, voy terminando, y no quiero ser tan pesado; Te mando un gran abrazo, me alegro saber que tu falta de continuidad, (a lo que nos tenias mal acostumbrado..jaja) no fue ningun problema de salud, y saber que es por trabajo, y que nunca te falte!!!
    “Dios te bendiga”.
    Marcelo Claure.

  • Saludos Salvador.
    Quiero manifestarte que me encuentro muy contento con lo que he aprendido de Fotografia Digital a través de tu blog.
    Lastima no poder asistir a tus cursos presenciales ya que vivo en Medellín (Colombia) Por lo tanto muchas gracias por tanta información que obtengo en tu blog y lo mas lindo es sin egoismo.
    Atentamente.
    Alfonso Arenas M.

  • Quisiera tener conocimiento para fotografias en movimiento, ya que mi aficcion es tomar fotos en deportes, sobre todo mi hija que es patinadora.
    Agradezco su colaboracion.

  • GRACIAS A VOS SALVADOR, TUS ARTÍCULOS SON DE SUMA UTILIDAD, TENGO UNA NIKON D5100, NO ES PROFESIONAL PERO MEJORO MIS FOTOGRAFÍAS CONTINUAMENTE GRACIAS A TUS CONSEJOS. BESO A TODA LA COMUNIDAD DESDE ARGENTINA

  • Salvador, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Han sido de mucho aprendizaje para mi que estoy comenzando a usar la camara en foema manual. Por lo general tomo fotos en automåtico. Seguiré practicando poara lograr bellas composiciones. Un fuerte abrazo

  • Salvador, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Han sido de mucho aprendizaje para mi que estoy comenzando a usar la camara en foema manual. Por lo general tomo fotos en automåtico. Seguiré practicando para lograr bellas composiciones. Un fuerte abrazo

.

..