Antes de la captura Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Calendario de Enero 2013

Foto Calendario para el mes de enero 2013 AprendeFotografiaDigital

Esta semana te tengo una sorpresa, a partir de ella estaré publicando mensualmente una plantilla para el calendario de ese mes en particular.  El calendario del mes saldrá dos formatos: en el formato jpeg y en el formato PSD. El primer formato tendra ya incluida una fotografía como parte del calendario, el segundo es una plantilla que te permite incluir tu propia foto al calendario y de esa manera personalizarlo.

 

 

Como puedo descargar la plantilla del Foto Calendario

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo de la versión que prefieras o ambas.
Calendario Enero 2013 (JPEG) – Archivo jpeg con una fotografía tomada por Salvador Alicea
Calendario Enero 2013 (PSD) – Archivo PSD que te permite personalizar la plantilla con una de tus fotografías.

Foto Calendario para el mes de enero 2013 AprendeFotografiaDigital

Como personalizo el foto calendario

El proceso para personalizar el calendario es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es insertar la imagen de tu preferencia al archivo psd utilizando Adobe Photoshop sobre la capa llamada “paste your photo here”.

 

Espero que este recurso que te ofrece AprendeFotografiadigital te sirva para su propio beneficio o como regalo para un amigo o ser querido. Recuerda que cada mes estaremos publicando una nueva plantilla.  Si te es útil este recurso déjame tu comentario aquí abajo.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

17 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Genial idea,creo que he comentado con ud; Que tengo un proyecto, de hacer un calendario de mi ciudad,12 fotos de lugares,caracteristicos de Manta-Ecuador…y asi hacerme conocer poco a poco con mis trabajos fotograficos….creo que decir gracias es muy poco……Por toda su entrega a nosotros sus fieles seguidores.Un abrazo fraterno…Felicidades amigo del lente..Att.buen/enfoque…

  • Hola Salvador, estoy muy agradecido contigo por la información que compartes sin egoismo.Te felicito por tus grandes conocimientos.

  • Gracias por el detalle y mas por dejar la oportunidad de personalizarlo , felicidades por el boletin semanal ya que contiene informacion y articulos magnificos para todos los que tenemos gusto por la fotografia…..SALU2 y adelante…

  • Salvador,gracias por la propuesta. Desde ya es un placer recibir tu consejos. Noviembre y Diciembre me han propiciado la oportunidad para la fotografía artística que es la que más me gusta, junto con la foto documental. Estoy aprendiendo a pasos agigantados, ya que como te conté, estoy estrenando la Nikon D7000. Durante el mes de noviembre, el Ballet Vedray me contrato para hacerle las fotos del espectáculo. En lo que va del mes de diciembre, estoy con la puesta en escena del Coro de jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis. La maquina por momentos hace lo que quiere y yo. lo que puedo. Un abrazo grande desde Argentina…

  • De verdad que me agrada esta pagina, la sensación al entrar y leer es muy amena, casi familiar… un agrado pasar por acá siempre… gracias de nuevo por el tiempo empleado, y ojala siga por la misma linea…. disfrutar y compartir la fotografia…

  • Gracias Salvador por el regalo, a partir de la fecha en la que me empece a intererar en la fotografia digital y a usar el PhotoShop siempre he tenido la inquietud de hacer este tipo de regalos para mis amigos y familiares y me acabas de facilitar la tarea jejeje, Un saludo.

  • Salvador, es muy buena la idea del calendario, yo ya la utilicé con otra plantilla que tenia y he realizado un calendario 2013, con fotos de mi autoria y con paisajes de Malargüe, Mza, Argentina, para el negocio de mi padre. Hoy los he llevado a la imprenta y te aseguro que han quedado espectaculares. Un abrazo y gracias como siempre

  • Muchísimas Gracias Salvador por tan excelente regalo de Navidad, de inmediato comienzo a personalizar el calendario con fotografías tomadas por mí.
    ¡Un estrechón de manos y que Dios te bendiga!

  • salvador, mil gracias y felicidades para ti y toodos los tuyos, bendiciones por todos tus correos y consejos. los pondre en practica. desde barranquilla colombia. feliz navidad

  • Buenos días Sr. Salvador
    Saludos desde la tierra de Bolívar, es grato dirigirme a usted con la finalidad de agradecerle por tan buenos concejos de fotografías y por compartir sus conocimientos en la web .
    Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2013.

  • Salvador, buen dia, una pregunta, como se llama el programa usado por los fotografos para las sesiones fotograficas, me explico, he visto sesiones donde a medida que toman las fotos la camara esta conectada a un computador y este va reflejando las dos ultimas fotos tomadas,
    Saludos

  • Hola, muy buena la pagina, estoy buscando calendario colombiano con festivos incluidos completo en psd, conoce algun nilk. gracias… que bueno que sea desde aca mismo en Barranquilla

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.