Antes de la captura Composición Fotográfica Durante la captura Eventos y Talleres Noticias del Blog Recursos recomendados Talleres Presenciales Tecnica fotográfica

AFD ofrece 3er Taller de fotografía digital en Puerto Rico | Composición Fotográfica, Creando Fotos Artísticas

Aprende Fotografía Digital inició oficialmente esta semana  la matricula para el tercer taller de fotografía digital a ofrecerse durante el año 2012 siendo uno de una serie de 5 de ellos que cubrirán material para la capacitación de fotógrafos de todos los niveles de experiencia- desde principiantes hasta el nivel avanzado. (Al final del articulo hay una oferta, leelo completo)

El taller a ofrecerse por este servidor (Salvador Alicea) será: “Composición Fotográfica, Creando Fotografía Artisticas” el día 14 de abril de 2012 desde la 8:30 A.M a 4:30 P.M. (EST) en el hotel Sheraton del Viejo San Juan, San Juan Puerto Rico.

¡Matricúlate hoy!

En el taller aprenderás técnicas que son utilizadas a nivel intermedio y avanzado para composición fotográfica.

Aprenderás entre otras cosas:

  • A identificar los elementos visuales de importancia de una imagen
  • A ubicar de manera correcta los elementos visuales de una imagen
  • Aprenderás con que recursos cuentas para lograr una composición correcta
  • Aprenderás la regla de oro y sus otras tres leyes derivativas y otras 5 técnicas de composición fotográfica
  • Aprenderás cuales son los ángulos de toma y los planos del retrato

Quien debe participar:

  • Ves las fotos de otros y te preguntas “¿Por qué no puedo lograr que mis fotos tengan el impacto y dramatismos que esta tienen?”
  • Quieres capturar fotos que cautiven al observador y le impacten de emoción
  • Quieres crear fotografías de valor artístico
  • Quieres aprender las técnicas y reglas de composición
  • Quieres poder explicar porque decidiste componer la fotografía de una manera o de otra
  • Quieres componer imágenes que cuenten con el equilibrio visual necesario para llevar tus fotografías al siguiente nivel
  • Quieres dominar el arte de la fotografía

El taller incluye:  

  • Folleto a color con el material a cubrir ese día (esta vez con letras legibles)
  • Ejemplos de mis fotografías y otras utilizando las técnicas a discutir
  • Harás ejercicios allí mismo conmigo y tus compañeros
  • En el “shooting ” de la tarde todos podremos practicar y compartir lo aprendido.
  • Entremés en la mañana, almuerzo y entremés en la tarde en el mismo hotel.

Que opinan aquellos que ya han participado antes del taller

Taller de Fotografia Digital - Composicion FotograficaAquí te incluyo algunos testimonios de los pasados participantes para que conozcas directamente de ellos cual fueron sus experiencias.

 

Rafael Melendez

“Todo fue excelente. La organización del taller fue planificada con mucho detalle. hubo desayuno, almuerzo, merienda. El lugar estuvo cómodo y sobre todo, la clase cumplió su objetivo. el profesor explicó de una manera bien clara la teoría.
Le recomiendo el curso, es una buena inversión, que se necesita para el buen manejo de la cámara y capturar excelentes fotos.”

Cesar Javihu dice:

“WAOOOOO…el primer taller que voy de fotografía, excelente y más que complacido con el material cubierto. Con ansias de seguir trabajando en el mundo de la fotografía. Gracias Salvador por ser un recurso de valor en mi preparación en este campo de la fotografía. El lugar y la atención del hotel fueron excelentes. Gracias!!! “

Marta Gema dice:

“Participar en sus talleres , ha sido una gran experiencia , cuando leo sus reseñas , sus consejos , sus enseñanzas siento que me gusta cada vez más este campo del arte de la fotografía Le agradezco mucho la oportunidad que nos ha dado , seguiré participando. Gracias, Profesor”

Gentzabel Torres dice:

“Salí del taller más que complacida y con una gran admiración hacia ti. Todo estuvo excelente; es que no hay nada negativo que decir. ¡Sobrepasaste mis expectativas! La preparación y organización antes, durante y después del taller es excepcional.
Tu habilidad para interaccionar con los participantes y explicar todo de forma clara, detallada y sencilla hacen que cualquier persona, aficionada o no a la fotografía, salga entendiendo los conceptos de ésta.
Te felicito. En la medida que pueda continuaré participando de tus talleres y por supuesto que los recomendaré. ¡Te deseo mucho más éxito para ti.”

Keicha Solei Velazquez dice:

“Gracias Salvador, mil gracias. Me encanto el taller y si cumplió con mis expectativas. Haces un excelente trabajo espero poder asistir al los próximos talleres que Dios me lo bendiga al igual que a tu familia… 😎  ”

 

Quiero más información del taller y cómo puedo participar

alicea_110226_1081_thumbLa participación del taller se limita a solo 35 participantes con el propósito de garantizar que pueda interactuar directamente con cada uno de ustedes. Te exhorto a que separes tu espacio con tiempo ya que estos talleres son muy populares y se llenas sus espacios rápidamente.  Hay oferta para matrícula temprana de $30 de descuento válida hasta el 9 de abril de 2012.


Para más información sobre el taller visita: “Composición Fotográfica, Creando Fotografías Artística”. Si tienes alguna duda o pregunta contáctame aquí.

Separa tu espacio,  Haz tu matricula hoy!

Espero compartir contigo personalmente en el taller

Salvadror-Signature_small

Calendario de Talleres del 2012

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

3 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Gracias Nuevamente por el Taller, al pendiente de lo próximo que esta en agenda! Y por supuesto en espera de la actividad que se sugirió en el Taller- Gracias por Todo! Muy Agradecida!

    Maria Teresa.

  • Continuamos aprendiendo fotografia digital con Salvador. El grupo que comenzamos tomando los cursos del 2012 ha continuado fiel asistiendo a todos. Yo llevo 3 y los recomiendo. Vas a aprender a disipar todas tus dudas…. Listo para el proximo…!!!

  • Definitivamente, lo mejor que me ha pasado y confieso fue conocerle. La experiencia es gratificante y continuo con la semilla de aprender germinando en mi intelecto. Gracias por ser tan dado a servir. Sigo para le proximo con Photoshop!!! Dios le bendiga

.

..