Consejos y Tutoriales Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Descubre los 7 Pasos Para Fotos Perfectas, El Libro Ya está Disponible

7 Pasos para fotos perfectas

Hoy, 24 de octubre 2010 se publicó el libro: 7 Pasos Para Fotos Perfectas! ya puedes adquirir tu copia. Hace 4 meses atrás en conversación con algunos de nuestros lectores discutíamos alguno de los temas que debíamos cubrir en el blog en las siguientes semanas.

De ahí surge la solicitud de un libro que nos sirviera como guía para mejorar la calidad de nuestras fotos. Debería ser un libro corto, sencillo pero que ofreciera información de valor para el lector.

De ahí nace ¡7 Pasos Para Fotos Perfectas! Antes que nada quiero agradecer a todos los subscritores que han pacientemente esperado, algunos por 3 o hasta 4 meses el lanzamiento de libro. Espero que el libro cumpla con su propósito que es: proveerles con información útil y práctica sobre fotografía digital, el uso de su cámara, consejos prácticos de cómo capturar una imagen de calidad y composición fotográfica. Esta publicación es exclusiva para nuestros subscriptores.

Si deseas adquirir el libro puedes subscribirte al boletín de Aprende Fotografía Digital y recibir tu copia completamente gra.tis. He abierto el área de comentarios de este artículo para que compartas con nosotros tu experiencia con el libro, des testimonio de cómo tus fotos han mejorado después de aplicar las técnicas y de tener alguna duda o pregunta sobre el material libro pueda yo u otro lector contestarte y que todos nos beneficiemos de la respuesta.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

174 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Me enccantó su libro. Una buena iniciación para personas como yo, que no tienen mucha idea de la fotografía. Y el que sea gratuito es una gra cosam especialment en paises latinoamericanos donde todo lo que viene de afuera es muy costodo y pot eso, inaccesible a las mayorías. Gracias por ese regalo

  • Muy bueno y útil me ayudo muchisimo te agradezco que hagas esto para todos los que nos iniciamos en este mundo tan hermoso, esta muy bien explicado i sencillo de entender.
    Muchas Gracias espero mas complementos sobre fotografia.
    Saludos de Argentina

  • Salvador fue un verdadero gusto leer su libro aunque ya tengo un poquito de experiencia en el campo como aficionado de toda la vida me ha encantado y fascinado siempre la fotografia que nunca deja de sorprenderme ya que todos los dias puedes crear algo diferente; su libro es una obra que se lleva su merito, me ayudo a comprender mejor muchas cosas, mil gracias y le deseo un futuro lleno de esplendidas obras como esta! Gracias de nuevo por compartir su profesionalidad.

.

..