Publicidad en Aprende Fotografía Digital

Promueve tus productos y servicios en Aprende Fotografía Digital

Gracias por tu interés en hacer tu publicidad con nosotros. Somos lieder en la comunidad de fotógrafos de habla hispana. Reunimos a miles de fotógrafos a nivel internacional en nuestro portal a través de artículos y tutoriales que son publicados semanalmente, material que se caracteriza por su valor educativo.

Nuestra Audiencia y Estadísticas

Contamos con una comunidad de fotógrafos, artistas gráficos, videografos y usuarios de cámaras digitales y análogas que visitan nuestro portal o blog un promedio de 48,000+ veces al mes.

Además:

  • Visitas únicas mensuales: 18,000+
  • Páginas vistas mensualmente: 50,000+
  • Subscritores a nuestro boletín: 7,000+
  • Seguidores en nuestras páginas de fans de Facebook: 2,000+
  • Google +: En desarrollo
  • “Bounce rate”: -30%
  • Visitas nuevas por mes: 60%-70%

Demografía de nuestra Audiencia

Contamos con lectores activos y visitantes de 89 países hispanos entre ellos: Mexico, España, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Perú.

Visitas por regiones

Sus edades fluctúan entre 17-55 años, 55% de ellos varones. 98% de los usuarios tienen cámara y sienten pasión por la fotografía.

Demografia-por-sexo-y-edad

Anuncios Publicitarios

Contamos con espacios de tamaños estándares para los anuncios de tus servicios y productos. Estos espacios son: 125 X 125, 300 X 250, 468 X 60 y 300 X 125 pixeles.

Los formatos de precios son CPM (costo por millar), CPC (costo por clic) y CPD (costo por día).

Opción de Pago

Puedes pagar con cuenta PayPal, tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard.

Anuncio Aprende Fotografía Digital de 300 x 250 – Barra lateral Derecha

Espacio para anuncio de 300 x 250 pixeles localizados en la barra lateral derecha.  Estos anuncios son presentados en todas las paginas del blog.  Hay tres espacios de estos disponible y son los primeros espacios en el lado derecho de cada pagina.  Hay dos de ellos en la parte superior y otro en el área intermedia.


 

Anuncio Aprende Fotografía Digital de 300 x 100 – Barra lateral Derecha

Espacio para anuncio de 300 x 100 pixeles localizados en la barra lateral derecha. Estos anuncios son presentados en todas las paginas del blog. Hay tres espacios de estos disponible y son los primeros espacios en el lado derecho de cada pagina. Hay dos de ellos en la parte superior y otro en el área intermedia.


 

Anuncio Aprende Fotografía Digital de 125 x 125 – Barra lateral Derecha: Área de Auspiciadores

Espacio para anuncio de 125 x 125 pixeles localizados en la barra lateral derecha en un área designada bajo el titulo de “Auspiciadores”. Estos anuncios son presentados de manera aleatoria en todas las páginas del blog para garantizar publicidad. Hay seis espacios de estos disponible.


 

Anuncio Aprende Fotografía Digital de 468 x 60 – Anuncio Premium

Espacio para anuncio de 468 x 60 pixeles son integrados como parte del contenido de los artículos y tutoriales del blog.  Son los anuncios con mayor ratio de conversión.


 


Contáctanos
.  Queremos conocer tus necesidades de publicidad y poderte ayudar.  De igual manera podemos prepararte una cotización basada en tus necesidades.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Usarios con más cometarios