Photography Recursos recomendados

Lo mejor del porfolio de fotografías de Salvador Alicea – 2015

Este es el primer artículo del 2016 y espero sea el principio de una serie de artículos y videos tutoriales. Hace algún tiempo que no publico artículos con la misma frecuencia que antes pero me he propuesto durante el año 2016 hacerlo.
Para romper el hielo aquí les comparto el video que contiene una muestra de lo que fueron las mejores fotos del 2015 de este servidor.

Repasando mí trayectoria de los últimos dos (2) años es evidente que el enfoque y tema de mi trabajo fotográfico del 2014 fue el paisaje costero. La gran mayoría de las fotos fueron tomadas en las costas de los cuatro (4) puntos cardinales de la isla de Puerto Rico. Durante el 2015 hice una transición de enfoque de los paisajes costeros a paisajes en el interior de la isla, en especial los cuerpos de agua y cascadas.

Aun trabajo en lo que será el tema del 2016 pero mientras tanto comparto contigo este corto video esperando que disfrutes de su contenido.

No olvides dejar tus comentarios aquí abajo, dime tu opinión o deja notas de apoyo.
¡Hasta el próximo articulo!

alicea_141228_0249-Edit

Si quieres ver más fotos visita: http://gallery.aprendefotografiadigital.com

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.

..