Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Graffitos Chips – Fotos Comerciales

En febrero del 2013 fui contratado por la empresaria Nitza Marquez de Round Triangle Foods, una empresa netamente puertorriqueña, para ayudarle a preparar las fotos del lanzamiento de un nuevo producto para Puerto Rico y el mundo – Los Graffitos chips.

Graffitos es un snack diferente a lo que el mercado ofrecía, un producto integral y sin gluten producido y empacado en Puerto Rico.

Una mezcla perfecta de maíz, arroz y soya, Graffitos tiene la mejor combinación de sabor y salud. Estos chips son extra crujientes y gracias a su forma ondulada, son perfectos con cualquier dip o salsa. Cinco deliciosos sabores son solo el comienzo: Smoky Bacon, Bacon, Sea Salt, Naked y Lechon Asao.

Graffitos Chips además apoya el movimiento del arte urbano, usando su empaque como canvas para que los artistas del grafiti expongan su arte y talento. Cada empaque (bolsa) es un ejemplo único del arte urbano puertorriqueño.

En mayo de 2015 Graffitos participa del programa de apoyo empresarial hit3001.com en busca de una inyección económica para continuar con su misión. El ganador de este programa es seleccionado por un panel de jueces y el apoyo del público mediante votos (si quieres apoyar a Graffitos vota en hit3001.com).

En www.AprendeFotografiaDigital.com nos sentimos orgullosos de ser parte del lanzamiento de este producto y apoyamos a Graffitos en su misión. Apóyalo tu también.

Aquí una muestras de las fotografías comerciales que realizamos para Graffitos.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..