Eventos y Talleres FotoGiras

Reseña del Evento 500px Puerto Rico Photo Walk 2014

Hace unas semanas atrás recibí una invitación de 500px.com para dirigir un evento fotográfico aquí en la isla de Puerto Rico. Conversaba con uno de mis amigos fotógrafo Pedro Lopez sobre la organización de otra gira fotográfica mundial que se lleva a cabo este próximo 11 de Octubre y que tengo el privilegio de dirigir aquí en la isla (Scott Kelby Worldwide Photo Walk).

 

Le comentaba que coqueteaba con la idea de hacer también la foto gira de 500px en Puerto Rico y que hacer los dos (2) eventos en tan poco tiempo era un gran reto. Pedro me comentó que le interesaba hacerlo así que le di la información de contacto. Después de varias semanas Pedro hizo el evento una realidad aquí en la isla.

 

Todo comenzó el sábado 6 de septiembre a las 8:30 AM EST. Y se extendió hasta pasada las 2:00 PM EST. El tema fotográfico fue patrones y texturas. La idea era hacer un recorrido por la ciudad en busca de oportunidades fotográficas con el tema.500px Photo Walk 2014 - Puerto Rico #500pxPR

Aquí abajo una foto del grupo que inicio el recorrido, grupo al que se unieron otros como yo más tarde. Como ves la convocatoria fue exitosa.

500px Photo Walk 2014 - Puerto Rico #500pxPR

 

Lo mejor de todo fue que además de que el grupo logró excelentes fotografías también logramos hacer nuevos amigos, nos dio la oportunidad de saludar a otros no vistos en algún tiempo y sobre todo compartir haciendo los que nos gusta: Buena fotografía.

 
Aprovecho para agradecer a Pedro Lopez por tomarse el tiempo y tener el empeño de hacerse responsable del evento y llevarlo al éxito que fue. Gracias Pedro por eso y por recibirme como invitado.
 

Aquí abajo les incluyo una slide show de algunas de las fotos tomadas por este servidor con la idea de que las puedan disfrutar.

 

Además pueden visitar la página de 500px y disfrutar de todas las fotos tomadas ese día alrededor del mundo. Visita 500px 2014 Photo Walk Photos

 

Este próximo sábado 11 de octubre de 2014 será el Scott Kelby Worldwide Photo Walk. Te invito a que participes del mismo sea aquí en Puerto Rico o en tu país. Para más informacion visita aquí.

 
Puerto Rico Scott Kelby Worldwide Photo Walk
  

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..