Eventos y Talleres FotoGiras

Únete al evento social de la fotografía más grande del mundo!

El próximo Sábado, 11 de octubre 2014, el mundo entero estará caminado de nuevo en la séptima edición del Scott Kelby Worldwide Photowalk ™. Un evento donde fotógrafos de todos los niveles de experiencia de diferentes ciudades del mundo se reúnen y juntos toman fotografías, socializan, comparten y se inspiran mientras hacen lo que les apasiona – fotografiar.

Participar en la caminata es libre de costo. Como parte del evento hay un concurso de fotografía, con la oportunidad de ganar increíbles premios de nuestros patrocinadores. La participación del concurso también es voluntaria. Este año estaremos “Caminando con un Propósito”, alentando a todos los participantes del concurso a donar un mínimo de $ 1 a las Fuentes de Esperanza orfanato en Kenia (Springs of Hope Orphanage in Kenya) a cambio de la inscripción de su foto en el concurso.

¿Qué estás esperando? Ponte sus zapatos para caminar, coge tu cámara y prepárate para hacer historia una vez más! Inscríbete hoy…

Quiero Participar en Puerto Rico

 

Quiero Participar en otro lugar del mundo

 

PhotoWalk_FlyerForLeaders_2014

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

1 Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..