Cómo usar tu camara Eventos y Talleres Talleres Presenciales

AFD ofrece Taller de fotografía digital en Puerto Rico – Sácale el Máximo a tu Cámara

Aprende Fotografía Digital inicia hoy oficialmente la matricula para el primer taller de fotografía digital a ofrecerse durante la segunda mitad del año 2013 y el primero de una serie de 3 de ellos que cubrirán material para la capacitación de fotógrafos de todos los niveles de experiencia- desde principiantes hasta el nivel avanzado.

El primer taller a ofrecerse por este servidor (Salvador Alicea) será: “Sácale el Máximo A Tu Cámara” el día 21 de septiembre del 2013 desde la 8:30 A.M a 3:30 P.M. (EST) en el hotel Sheraton del Viejo San Juan, San Juan Puerto Rico.

¡Matricúlate hoy!

Que incluye el taller de fotografía Digital “Sácale el Máximo A Tu Cámara”

alicea_110226_1060_thumbEsta es la tercera versión que realizamos de este taller. En el cubriremos el siguiente material:

  • Introducción a la exposición fotográfica
  • Exposición fotográfica y su relación con la apertura, velocidad de obturación e ISO – El triangulo de la exposición
  • Los modos operacionales de la cámara, qué son y cómo se usan
  • Al menos 5 técnicas diferentes de composición fotográfica
  • Además pondremos en práctica lo aprendido durante el taller utilizando como escenario las calles del viejo San Juan

El taller se ofrecerá en las facilidades del hotel e incluye un desayuno liviano y un almuerzo completo.

Que opinan aquellos que ya han participado antes del taller

alicea_110226_1095Aquí te incluyo algunos testimonios de los pasados participantes para que conozcas directamente de ellos cual fueron sus experiencias.

Felipe Figueroa

“Muy impresionado, De veras todo un profesional, muy organizado, puntual y muy comprometido con sus alumnos…Mil gracias.”

Gisselle

“El taller me encanto y usted y las personas que le colaboraron fueron súper amables con todos. Espero poder participar de muchísimos más. La información valiosa y explicada de forma fácil de entender.”

Sherry Ann

“Encantada con el seminario. Al fin se cómo utilizar correctamente una cámara. Antes del curso me gustaba la fotografía pero ahora me fascina. Gracias por tan valiosa información. Ayer saliendo del curso fui a verificar los precios de la NIKON. Estoy luciaaa!!!”

Marisa Enid

“!Excelente! Sencillamente excelente… Desde el material, los consejos, el profesionalismo, la confraternización, la comida, la sede de la actividad… En fin un día para recordar. Aprendí muchísimo y espero que el próximo sea pronto! Muchas gracias y seguiremos en contacto… ;0)”

Aida Liz López

“Me encanto!!!! toda la organización wao definitivamente salí encantada de allí todo tan bien organizado de principio a fin, pude aprender para así sacarle provecho a mi cámara, lo recomiendo para todos!!! gracias por un dia tan Maravilloso.”

Si quieres leer más testimonios y el repaso del pasado taller visita “Reseña Del Taller – Sácale El Máximo A Tu Cámara Digital del 2013”

Quiero más información del taller y cómo puedo participar

alicea_110226_1081_thumbLa participación del taller se limita asolo 45 participantes con el propósito de garantizar que pueda interactuar directamente con cada uno de ustedes. Te exhorto a que separes tu espacio con tiempo ya que estos talleres son muy populares y se llenas sus espacios rápidamente.

¡Matricúlate hoy!

 

  • Titulo: “Sácale el Máximo A Tu Cámara”
  • Fecha: 21 de septiembre de 2013
  • Horario: 8:30 A.M a 3:30 P.M. (EST)
  • Lugar: Hotel Sheraton del viejo San Juan, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico

 

Para más información sobre el taller visita:“Sácale el Máximo A Tu Cámara”. Si tienes alguna duda o pregunta contáctame aquí.

Separa tu espacio, haz tu matricula hoy

Espero compartir contigo personalmente en el taller

Salvadror-Signature_small

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.

..