Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Fotógrafos al Relieve | Trey Ratcliff

Hoy voy a poner al relieve a un gran talento en la técnica de fotografía HDR – el fotógrafo Trey Ratcliff conocido como stuckincustoms.

HDR fue una de esas técnicas fotográficas que no me gustó mucho durante sus primeros años. En aquel entonces todo lo que había era fotografías con post procesos ​​que eran demasiado fuertes en términos de color y algo surreales.

Una vez la técnica de HDR maduró atrajo a más fotógrafos artista y se empezaron a producir algunas imágenes HDR realmente sorprendentes, algunos de los trabajos más recientes que he visto son realmente maravillosos.

Uno de esos excelentes artista del mundo HDR es Trey Ratcliff. Su trabajo es hermoso, con una rica gama de colores y tonos que te hacen pensar que estas justo ahí en el paisaje y te invitan a seguir explorando la foto.

Si sigues su sitio web http://www.stuckincustoms.com, veras que él siempre publica fotos muy interesantes de lugares increíbles del todo el mundo.

 

Me hubiera encantado hacerle una entrevista l sin embargo no he tenido el privilegio de conocerlo personalmente pero aquí te incluyo en formato de video lo que muy bien pudieran ser las respuestas a las preguntas que le hubiéramos hecho de haberlo entrevistado.

 

Así que toma asiento y disfruta un poco del conocimiento de Trey Ratcliff sobre fotografía HDR. Él expone en el video algunos puntos muy interesantes. Me encanta su posición sobre los “guardianes” de la fotografía y la forma en que realmente se ha abierto con el internet. Coincidimos en que la información debe ser para todos. Él también comparte en el video algunas reflexiones sobre el arte.5-5-2013 1-33-50 PM

5-5-2013 1-34-26 PMÉchale un vistazo a los 2 videos siguientes, me encantaría saber tus comentarios al final de la página.

Parte #1

Parte #2

Trey también tiene un video tutorial sobre fotografía HDR que es una muy buena herramienta para cualquiera que quiera aprender más sobre fotografía HDR. Si estás buscando información sobre HDR, sin duda te recomiendo revisar sus tutoriales y libros electrónicos.

5-5-2013 1-34-36 PM

Y para todos ustedes amantes del iPad también tiene algunos paquetes de fondos para pantalla de alta definición en su página web con escenas impresionantes. Haz clic aquí para ver más detalles:

Trey Ratcliff Wallpapers

Si te gusto de nuestro artículo te recuerdo que puedes compartirlas en Facebook, Twitter o Google +1 haciendo clic aquí abajo sobre sus iconos.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

2 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • El HDR es una técnica que es un tanto complicada para los aficionados noveles, pero de merecido esfuerzo la perseverancia da unos resultados exquisitos, pasas de hacer fotos que gustan mucho a fotos impactantes

  • Es una lastima que este en Ingles, ya que no me entero de lo que dice. Hay alguna forma de verlo en español, aunque sea escrito.Gracias.

.

..