Antes de la captura Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Calendario de Mayo, Junio y Julio 2013

A principio de diciembre del 2012 te sorprendí con una plantilla para el calendario del mes de enero del 2013 y te prometí repedirlo para cada mes del año. Esta vez le tocó al mes de mayo, junio y julio para que estes al menos 3 meses adelante. El calendario del mes saldrá en el formato PSD. Es una plantilla que te permite incluir tu propia foto al calendario y de esa manera personalizarlo.

 

 

 

Como puedo descargar la plantilla del Foto Calendario

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo de la versión zip (los tres meses esta combinados y comprimidos en este archivo).
Calendario mayo, junio, julio 2013 (PSD) – Archivo PSD que te permite personalizar la plantilla con una de tus fotografías.

Como personalizo el foto calendario

El proceso para personalizar el calendario es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es insertar la imagen de tu preferencia al archivo psd utilizando Adobe Photoshop sobre la capa llamada “paste your photo here”.

 

Foto Calendario para el mes de enero 2013 AprendeFotografiaDigital

Espero que este recurso que te ofrece AprendeFotografiadigital te sirva para su propio beneficio o como regalo para un amigo o ser querido. Recuerda que cada mes estaremos publicando una nueva plantilla. Si te es útil este recurso déjame tu comentario aquí abajo.

 

 

 

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

2 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • muy agradecido por la información que he podido obtener, me a sido de gran ayuda ya que no es fácil encontrar un sitio donde poder aprender de este extenso campo fotográfico.

    Tengo una pregunta trato que las imágenes que capturo sean lo mas nítidas posible pero no lo logro no estoy contento con el color y el contraste eso sera un problema por falta de filtros de densidad neutra que todavía no consigo o podria indicarme si se trata de algo mas….

    Saludos y bendiciones..

.

..