Noticias del Blog Recursos recomendados

Resumen y notas de la convención Photoshop World 2013, Orlando Florida

SAlvador Alicea y Joe McNally

Sigo motivado y lleno de energía. El pasado fin de semana estuve en el Photoshop World 2013 realizado en Orlando, Florida USA. Allí compartí con un grupo de amigos de otros países y también de Puerto Rico.

La experiencia siempre es única a pesar de ser la tercera vez que participo. Esta vez junto a amigos como Víctor López, Lillian Rodríguez, Pedro M López y Carlos Torres Luna.

042313_0159_Resumenynot1.jpg
Víctor M. López, Lillian Rodríguez, Pedro M. López y Carlos Torres Luna.

Todos participamos en diversos cursos que iban en cuanto a contenido se refiere desde iluminación fotográfica, diseño grafico, negocios, edición fotográfica en Lightroom y Photoshop, además de técnicas fotográficas.

 

 

Photoshop World 2013 – Día # 1

El primer día fue la gran apertura llena de energía, regalos y con la temática de la película “Top Gun”. Allí comenzó la gran aventura. Una vez esta concluyo nos fuimos a las clases y esto se repitió por los siguientes tres (3) días de 8:00 AM a 7:00 PM. Tres días de pura adrenalina fotográfica.

Alan Hess and Scott Diussa. – NIKON


Jack Reznicki.


Photoshop World 2013 – Día # 2

El segundo dia tuve la oportunidad de tomar clases con Joe McNally. Tome tres (3) cursos en total sobre iluminación fotográfica. Tengo un mar de anotaciones para compartir contigo sobre iluminación. Información directa de manos de uno de los mejores fotógrafos en el campo de la iluminación.

Joe Mc Nally y Salvador Alicea

También tuve la oportunidad de tener contacto directo con las últimas prestaciones que ofrece la nueva versión de Adobe Lightroom de manos de Julieanne Kost .

Photoshop World 2013 – Día # 3

El tercer día tuve alcance a Jay Maisel con quien el pasado año tuve el privilegio de aprender sus técnicas. Más talleres con Joe McNally, Ron Taniwaki, Katrin Eismann, Jim DiVitale y Joel Grimes.

Salvador Alicea ( camisa Blanca) y Victor M Lopez ( lado derecho Salvador)

Más Fotografías de la convención Photoshop World 2013 en Orlando Florida

DSC_7811 photoshop world 2013

En las próximas semanas estaré compartiendo con ustedes información sobre lo que aprendimos en la convención.

¿Qué te pareció? ¿Estuviste allí?

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

8 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Hola Salvador, desde ya muchas gracias por todo el material informativo que recibo de tu Universidad de fotografia.! Excelente material, lo vi, y lo viví como si estuviera allí, con mucho mas tiempo, revisaré el informe, ya que es muy interesasnte.
    Nuevamente gracias, y hasta siempre, un abrazo.
    Marcelo.. dde Bs. As. Argentina

  • A todos les felicito de verdad, que bueno tener la oportunidad de poder compartir con los que más saben de este arte, pero que bueno tambien que quienes no pudimos estar en el evento podamos nutrirnos de estos saberes con la multiplicación que hace salvador. Muchas gracias salvador y bendiciones para tí y tu equipo de trabajo.

  • felicidades… que bien por tener esa oportunidad de asistir a evento de tal magnitud…y gracias por ser tan humilde y sencillo y compartir con nosotros que no podemos asistir a ese tipo de evento, en mi caso he aprendido muchisimo de ti…

  • lo felicito ya que estos conocimientos si engrandecen,y nosotros también aprovechamos esas experiencias.adelante.

  • Grande salvador, espero que se hayan divertido en el campo de la fotografia.espero con ansias el mar de anotaciones que tienes para compartir con tus seguidores te agradezco y que sigan los exitos.

.

..