Consejos y Tutoriales Eventos y Talleres Noticias del Blog Talleres Presenciales

Reseña Taller de Composición Fotografica 2013 , La historia

El sábado 30 de marzo de 2013 un pequeño grupo de fotógrafos nos reunimos para participar del taller de fotografía digital presencial que ofreció Salvador Alicea titulado “Composición Fotográfica – Creando Artistas”.

Allí discutimos material sobre más de nueve técnicas de composición, cómo usarlas y por qué, además cubrimos material sobre los ángulos de perspectiva y planos del retrato.

Compartimos todo un día de intercambio de conocimientos, fotografias y un buen compartir entre amigos con una misma pasión por la fotografía.


Participantes del taller de composicion fotografica

Todos salieron de allí contentos y haciendo mejores fotografías, así lo probó la sesión fotográfica que tuvimos al final del taller donde los participantes pudieron probar y poner en práctica el material discutido durante todo el día usando como escenario las calles del viejo San Juan.

 

 

“Quiero aprovechar para agradecer a todos ustedes (los participantes del taller).  Para mi es placer compartir con todos ustedes mi pasión por la fotografía y mis conocimientos.  Estoy más que complacido con la retroalimentación que me han dado y espero que repitamos el evento” dijo Salvador al final del taller.

 

 

 

 

Si fuiste uno de los participantes no dudes en dejar tu comentario aquí abajo y compartir tus fotos en nuestra galería Aprende Fotografía Digital en Flickr.

Para más información sobre los próximos talleres visita la pagina Talleres de Fotografía Digital en Puerto Rico.

 

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

1 Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Excelente aporte al mundo de la fotografía, nos ayuda mucho a saber que hay que aprender paso a paso
    Gracias por el tiempo que dedican a ello.

.

..