Noticias Noticias del Blog

AFD recibe premio Internacional “2012 All Star Award”

No podríamos haberlo hecho sin ti!

Suscriptor y amigo de AFD, gracias por habernos hecho merecedor del premio  “2012 Constant Contact All Star“.  Esta semana recibimos el la notificación…

 

Quiero compartir la gran noticia y expresarte mi gratitud, fiel lector y seguidor de AFD, por el recibimiento de este honor. El boletín y los eventos organizados por AFD se realizan pensando en ti y los seguidores de AFD, por eso te agradezco tu apoyo e interacción conmigo.
Este es un logro de TODOS!

Este premio se otorga anualmente por la compañía Constant Contact a empresas y organizaciones sin fines de lucro que utilizan sus servicios.  Fuimos escogidos entre más de 500,000 organizaciones evaluadas a nivel internacional,  como una de las organizaciones con mejor  record de éxito en el uso de boletines e emails  para relacionarse con sus lectores  y construir una comunidad fundamentada en la excelente relación entre sus integrantes – ustedes y yo.

Marzo del 2013 ha sido un mes sorprendente, poniendo ante mí de maneras distintas el resultado y reconocimientos del esfuerzo invertido en los últimos años para ser AFD una herramienta útil para ti.  Eso me estimula aun más para seguir trabajando y seguir dándote el servicio que te mereces.

Felicitaciones a todos!

Tu amigo del lente

Salvadror-Signature_small_thumb

Salvador Alicea

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..