Noticias Noticias Generales Recursos recomendados

Un tributo a la fotografía del globo terrestre – “Haciendo visible lo invisible”

Astrofotografia

Hoy mientras navegaba en la red en busca de nueva información sobre astrofotografía me topé con este corto articulo pero grande en belleza e información.  Se trata de un video creado con imágenes capturadas por el astronauta DR. Pettit durante sus tres (3) visitas a la estación espacial y que juntas suman casi un año de vivencias a 400 km fuera de la tierra.

Christoph Malin creo este tributo al programa de la estacion Internacional Espacial y al Dr. Don Pettit.  Aquí te dejo con el video, espero lo disfrutes las hermosas fotos de nuestro planeta!

 

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

7 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Salvador gracias por compartir tan interesante y lindo video. Siempre he dicho que son dichosas las personas que tienen y han tenido la oportunidad de contemplar nuestro planeta desde el espacio. Más aún tener la oportunidad e tomar fotos.

  • SALVADOR, INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO VIDEO, REALMENTE QUE AFORTUNADO HE SIDO EL DIA DE HOY POR TENER LA DICHA DE CONOCER UN POCO MAS DEL MARAVILLOSO PLANETA EN QUE VIVIMOS Y EL INFINITO UNIVERSO. TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR ELLO, REALMENTE ERES, COMO DECIMOS ACA EN MEXICO, UN “TIPO A TODA MADRE“.
    MUCHAS FELICIDADES POR TAN GRANDE DISTINCION.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    TU AMIGO.
    LIC. FRANCISCO JAVIER MENDOZA CHAVEZ
    Tel. 356 56 8 24 48
    mendoza555@prodigy.net.mx
    Yurécuaro, Michoacán, México.

.

..