Eventos y Talleres Noticias Noticias del Blog Talleres Presenciales

Taller – Sacále el máximo a tu cámara – febrero 23 de 2013, La historia

Durante el día de ayer 23/02/2013 Aprende Fotografía Digital ofreció un taller de fotografía digital en las facilidades del hotel Sheraton del Viejo San Juan donde participaron 9 personas interesados en el campo de la fotografía. La asistencia fue diversa – desde aficionados a la fotografía hasta fotógrafos con años de experiencia, niños y adultos.

Allí compartimos todo un día. Comenzamos con un desayuno a las 8:15 AM para luego comenzar con la primera conferencia titulada: Sácale al máximo a tu cámara. Luego tuvimos un sabroso almuerzo servido a la mesa por meseros del hotel. En la tarde comenzamos a la 1:00 PM la segunda conferencia: Composición Fotográfica. Al final, cerca de las 2:30 PM nos dirigimos al área de La Princesa del viejo San Juan caminado desde el hotel mientras tomábamos fotos utilizando las técnicas aprendidas en las conferencias.

Fue un excelente día para los participantes y para mí donde tuvimos la oportunidad de compartir material sobre fotografía, experiencias, preguntas y respuestas y confraternización.  Ademas compartimos la experiencia y fotografias de la pasada gira fotografica, tema que surgió ya que algunos estudiantes participaron y otros conocian del evento.

Agradecimientos

Primero que nada quiero agradecer a todos los participantes del taller que compartieron conmigo todo un sábado y espero haber haber cumplido con todas sus expectativas. La retroalimentación recibida allí fue una crítica excelente tanto sobre el material cubierto y la manera en que fue presentado.

Algunas Fotos del Evento

alicea_130223_8065
Grupo de Participantes del taller de fotografia digital

 

 

Comparte tus fotos

Si participaste del taller y quieres compartir tus fotos ingresa a la galería de AFD en Flickr. Alli podras compartir esas y otras fotografías tambien.

Algunos Testimonios de los Participantes

“Todo estuvo excelente; el material, la presentación, el servicio. Aprendí mucho.”

“Quiero que me mantenga informado de los próximos talleres”

“He ido a muchos otros talleres, ninguno ha sido como este, hoy aprendi lo que no aprendí en otros y en menos tiempo”.

Próximos talleres

Calendario de próximos talleres

Deja tu comentario

¿Participaste del taller? Pues déjame tu comentario aquí abajo sobre tu experiencia. Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario, siempre son bienvenidos porque me sirven de estimulo para seguir adelante, gracias.

 

 

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

4 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..