Cómo usar tu camara Eventos y Talleres Taller en Línea Tecnica fotográfica

AFD ofrece seminario en línea – Uso báscio del flash

Seminario virtual

Debido a las grandes distancias (mares y océanos 😎 ) que nos separan muchos de ustedes no pueden participar de los talleres presenciales que ofrecemos en Puerto Rico durante el año.

Con el propósito en mente de poder ofrecerles a todos la oportunidad de poder participar de los talleres nace la idea de ofrecer los seminarios en línea y hemos trabajado para hacerlo un hecho.

Finalmente hemos logrado reunir la tecnología necesaria para poder ofrecer seminarios virtuales.  A partir del mes de enero de 2013 AFD ofrecerá de manera periódica seminarios y tutoriales en línea.

Seminario en línea de Aprende Fotografia Digital – Uso básico del Flash


El primer seminario virtual (webinar) del 2013 que ofrecerá AFD será “El uso básico del flash” este próximo martes 22 de enero de 2013 a las 5:00 P.M. hasta las 6:00 P.M. (EST) (10-11 P.M. hora de Madrid). ¿a que hora será en mi país?

Si tienes dificultades con el uso de flash de tu cámara (o uno remoto). Si las fotos con flash salen muy claras o muy oscuras,  si no tienes claro cómo combinar la apertura, velocidad de obturación y el ISO  junto a la potencia del flash, si quieres aprender a usar el flash en el modo manual, este seminario es para ti.

Seminario virtual de fotografia digital - uso del flash

El seminario virtual incluye material relacionado a:

  • Que es el número guía del flash y para que se usa
  • Como exponer correctamente con el flash – la relación entre la apertura, velocidad, ISO y potencia del flash
  • Velocidad de sincronización con el flash – que es y cómo utilizarla
  • Sección de preguntas y respuestas

Los participantes recibirán acceso a documento con ejercicios para poner en práctica lo aprendido durante el seminario virtual.

Al final de seminario virtual el participante podrá exponer correctamente usando el flash en modo manual, podrá determinar las capacidades y limitaciones de su flash y podrá hacer fotos de buena calidad usando el flash de manera consistente.

Como pre-requisitos el participante tiene que saber:

  • Cómo exponer correctamente sin usar flash – como combinar apertura, velocidad e ISO.
  • Como activar y desactivar el flash conectado a su cámara

Para participar lo único que tienes que hacer es registrarte haciendo clic en el botón aquí abajo.

 

Regístrame
El seminario virtual tiene un costo de $11.97 USD para cubrir los gastos relacionados a sistemas y tecnologías que será utilizada.

 

 Cómo participo en el seminario virtua – Cómo hago para participar,

El taller se realizará el miércoles 22 de enero 2013 a las 5:00 PM EST (UTC-01:00). Tendrá una duración de una hora (60 minutos).  Hay solo 200 espacios disponibles, no lo dejes para muy tarde.

Para separar tu espacio haz clic aquí

 

Después de haberte registrado recibirás un correo electrónico con los detalles del taller; fecha y hora, enlace para participar (el día del taller). También tiene enlace para añadir a tu calendario el evento y para probar que tu ordenador cuenta con los requisitos mínimos para participar.

Nota: La aplicación que usaremos está diseñada en ingles así que recibirás correos en ingles con partes de su cuerpo en español.

 Detalles del Seminario en línea

  • Cuando: 22 de enero 2013
  • Dónde: En línea a través la internet
  • Horario: desde las 5:00 PM (EST) a 6:00 PM (EST) – (UTC-1:00 -2:00)
  • Registro:Seminario en línea – Conceptos básicos de iluminación con flash
  • Enlace para entrar al taller: http://www.anymeeting.com/AFDL1

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

8 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Ruben,
      Cuendo te inscribes recibes el enlace que debes visitar para participar el dia del evento. Este enlace te lleva a una pagina de ogin donde accedes al evento con tu nombre de usurio y contraseña (entradas durante el registro).
      Eso es todo lo que necesitas para participar.
      Debes tener sistema de sonido en tu ordenador para que puedas escuchar la conferencia. El sitema cuenta con pantalla de charla (chat) para las pregutnas y respuestas.
      Tu velocidad de internet de ser al menos 450 Kbps (0.44 Mbps) puedes hacer la prueba aqui http://www.speedtest.net/

  • querido salvador antes de todo,esperando que te haya ido de maravilla en estas fiestas decebrinas con todos tu seres queridos, y esperando que este 2013 dios te ilumine y te siga dando salud,y bondad para que nos sigas,enseñando tus sabios consejos y conocimientos, del complejo pero apasionante mundo de la fotografia con mucho agradecimiento para ti.luis puma

  • Buen dia, la hora del taller coincide con mi horario de trabajo. ¿grabaras el taller para su futura venta? Saludos y gracias por todo lo que compartes con nosotros.

  • Hola Salvador,

    Me inscribi el 17 de Enero para el curso del flash pero no he recibido repuesta necesito una palabra de pase para el curso?
    Gracias

    • Ernesto:
      DEbes haber recibido un correo electronico justo despues del registro con tu nombre de usuario y opntraseña (los mismos escogidos por ti en el registro) y el enlace a donde debes visitar para particiapar. Confirma que lo hayas recibido por favor.

.

..