Noticias Noticias Generales

Sácale ventaja al viernes negro, has tus compras en línea

viernesnegro

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés “Black Friday”) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y mayoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente a Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1966, pero no se extendió al resto de los estados hasta 1975.

Como sacarle ventaja al viernes negro

Bueno, si me preguntas a mí ese día me aseguro no salir a hacer compras. Hay gente que disfruta madrugar, hacer largas filas para entrar a los establecimientos, pagar y hasta para conseguir estacionamiento.

Sin embargo he tenido mucho éxito en lograr grandes descuentos en línea desde la tranquilidad de mi habitación, sala u oficina. Hoy por ejemplo compartiré contigo las rebajas que ya ha publicado Amazon (USA) para ese día y que ya están vigentes por lo que puedes sacarle ventajas desde hoy. También compartiré contigo los descuentos que Amazon (España) ha creado para la navidad.

Amazon (USA)

Amazon ya publicó excelentes descuentos para el viernes negro y continuo ampliando las ofertas a diario hasta llegar ese día. Ya puedes disfrutar de tus comparas en línea con descuentos desde $100.00 hasta $400.00 de descuentos en cámaras y accesorios para fotógrafos.

Por ejemplo la Canon EOS 5D Mark II 21.1MP con objetivo 24-105mm tiene $400 de descuento.

La cámara Nikon D3200 24.2 MP CMOS Digital SLR con objetivo Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR tiene un precio rebajado por $100.

Vista el siguiente Enlace a la pagina principal de descuentos para cámaras SLR, compactas y accesorios de fotografía de Amazon USA para el día Viernes Negro 2012.

Amazon (España)

También la prestigiosa tienda Amazon de España ha publicado ofertas de descuento para los regalos de navidad y ya están vigentes.

Hay descuentes desde 100.00 hasta 300.00 EUR en muchas de las cámaras de su selección.  Visita este enlace para ver los Descuentos y ofertas en cámara digitales de Amazon.es para esta navidad.  También hay descuentos y ofertas en objetivos para cámara digitales.

También cuentan con ofertas de libros de fotografía  a precios buenísimos.

Espero que esta información te sea útil en tus próximas compras del viernes negro y de navidad, y que tus ahorros sean sustanciales.  Si encuentras esta información importante para ti deja tu comentario abajo.

Tu amigo del lente

Salvador

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

4 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..