Eventos y Talleres Noticias Noticias del Blog Talleres Presenciales

Reseña del Taller Exposición de la A–Z, Aprende a leer la Luz–Sept. 2012

El pasado sábado 29/09/2011 Aprende Fotografía Digital ofreció el taller de fotografía digital Exposición de la A a la Z – Aprende a leer la luz donde participaron 17 personas interesados en el campo de la fotografía. La asistencia fue diversa – desde aficionados a la fotografía hasta experimentados fotógrafos con varios años de experiencia.

Allí compartimos todo un día. Comenzamos con un buen desayuno, luego comenzamos con la primera conferencia titulada: Exposición fotográfica – Conceptos básicos. Al medio día compartimos un sabroso almuerzo mientras compartíamos anécdotas, información sobre fotografía y hasta que perritos teníamos cada uno. En la tarde a eso de la 1:00 PM comenzó la segunda conferencia: Exposición Fotográfica – Regla Sunny 16 y el sistema de zonas aplicado a la fotografía digital.

Fue un excelente día para los participantes y para mí donde tuvimos la oportunidad de aprender sobre fotografía, compartir experiencias, preguntas y respuestas y confraternización.

Agradecimientos

Primero que nada quiero agradecer a todos los participantes del taller que compartieron conmigo todo un sábado y espero haber cumplido con todas sus expectativas.  Ya he leído las evaluaciones del taller y me siento bien contento por lo que he leído – una crítica excelente tanto del material cubierto, las facilidades y la manera en que fue presentado.

 

Algunas Fotos del Evento

alicea_120929_6167

Comparte tus fotos

Si participaste del taller y quieres compartir visita nuestra galería de Flickr en :http://www.flickr.com/groups/aprendefotografiadigital/

Algunos Testimonios de los Participantes

Participante – “Estoy bien complacida. Toda la organización desde antes del evento, el seguimiento, el evento en si fue excelente!  Sumamente detallado y muy profesional.  Este ha sido un ejemplo de lo que espero de un taller de fotografía y un buen conferenciante”

 

Aixa Carmona – “Estoy sumamente contenta con el taller de hoy!!! ahora a practicar lo aprendido! ”

 

Edwin Rivera – “Estuve en el taller de hoy y estuvo excelente. Personalmente te agradezco el mucho conocimiento que tienes y compartes con nosotros. Me siento muy satisfecho con lo que aprendimos hoy contigo!”

 

Próximo taller: “Composición fotográfica, creando fotos artísticas”, ya la matricula esta abierta.

Si fuiste uno de los participantes del taller me encantaría dejaras un comentario sobre tu experiencia allí, sobre lo que aprendiste y si logramos cumplir con nuestro objetivo.  En fin déjame saber cómo te pareció.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

6 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Quiero expresar mi agradecimiento a Salvador por que aunque no pude completar el seminario dada mi emergencia pude entender varios puntos acerca de una buena foto. Me gustaría en algún momento completar este curso ya que entiendo que este tema es esencial para tener una buena foto. Gracias a todos por los buenos deseos en cuanto a la salud de mi esposa. Espero encontrarlos en próximos seminarios ya que mi interés es seguir aprendiendo.

  • EXCELENTE TALLER, EL MEJOR DE LOS QUE HE PARTICIPADO, “MUY COMPLETO SERIA LA DEFINICION DEL TALLER”, GRACIAS SALVADOR POR OFRECER ESTE TIPO DE TALLERES Y SEGUIRE EN LOS PROXIMOS, LO RECOMIENDO PORQUE AQUI APRENDI COSAS QUE NO SABIA QUE EXISTIAN…MUY AGRADECIDO…

  • Nuevamete Gracias!, muy complacida con el material y las guias que se discutieron ayer! Siempre hay oportunidades para seguir aprendiendo!

  • Definitivamente uno de los mejores talleres que he tomado. Desde el mismo día pude notar cambios significativos en el resultado de mis fotos y por primera vez en 2 años con mi cámara, comencé a usar el modo manual. El material es excelente y los ejemplos sumamente acertados.

  • Saludos Salvador. Para mi fue un placer conocerte personalmente y aprender de ti. Antes del seminario intentaba tomar fotos manualmente pero todo a base de trial & error y realmente no lo lograba. Con lo que aprendí contigo en tu excelente taller ya rápido comencé a tomar excelentes fotos en el modo manual, que era mi principal expectativa al tomar tu taller que de hecho estuvo excelente en todos los aspectos.

  • Salvador, desde colombia un afectuoso saludo, hoy he terminado de leer tu libro APRENDE FOTOGRAFIA DIGITAL y te cuento que me parecio una maravilla, soy fotografo aficionado y apacionado gracias por tus consejos y estoy seguro que a partir de hoy haré mejores tomas fotograficas.
    Cada día quiero aprender más y más y estaré muy pendiente de las actualizaciones.
    Nuevamente gracias.

.

..