Eventos y Talleres FotoGiras Noticias Noticias del Blog

Reseña Primera Gira Fotográfica de AFD al Bosque Tropical el Yunque

Ayer un pequeño grupo de 11 fotógrafos participamos del evento. Nos reunimos en el área de Palo Colorado en el bosque tropical del Yunque a las 8:30 AM.

De allí nos movimos a nuestra primera parada fotográfica – Charco Grande. Allí compartimos un poco de información técnica y anécdotas entre amigos.

El clima perfecto, el área sin visitantes y sobre todo una ambiente de camaradería y respecto entre todos.

Para Myriam Carazo fue su primera gira. Le encantó y aprendió nuevas técnicas en el uso de su cámara en el modo manual. Ismael Rivera, Ana Negrón, Moisés Rivera y Edgardo amigos entres si disfrutaron muchísimo también. Víctor M López, Edgardo, Saúl Pou y Jim Rivera participaron también.

De allí movimos nuestros vehículos y equipo al sector cercano al Salto Juan Diego. Primero hicimos tomas de la quebrada desde la carretera y luego nos movimos al área de la primera parada fotográfica- una cascada de aproximadamente 7- 12 pies. Allí tomamos un sin numero de fotos y luego nos movimos al objetivo principal del evento – la cascada Juan Diego de aproximadamente 35-40 pies. El resto del evento lo pasamos allí.

Al final del día todos estuvimos de acuerdo en volver a repetir el encuentro en algún otro destino, posiblemente Rio Blanco o Cueva Ventanas. Así que pronto anunciaremos la fecha para nuestra nueva gira fotográfica.

Aquí te dejo con una muestra de lo vimos allí

 

 

Si fuiste uno de los participantes del evento te invito a que publiques tus fotografías en nuestro grupo de Flickr – Aprende Fotografía Digital en Flickr

y dejes aquí tu comentario sobre tu experiencia en ele evento.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

4 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..