Después de la captura Recursos recomendados

Aplicación Woven | Navega y comparte todas tus fotos desde un solo Lugar

Woven, es una aplicación gratuita para iOS, Android, Fuego Kindle y Nook que te permite navegar por todas las fotos de servicios como wovenFlickr, Facebook, Picasa y Smugmug en un solo lugar. Una vez que te hayas registrado en cada uno de los servicios, a través de la aplicación, descarga versiones en miniatura a tu dispositivo móvil, lo que le permite escanear a través de todas tus imágenes. La aplicación mantiene las estructuras de carpetas o grupo de cada servicio, así que puedes encontrar fácilmente las imágenes, incluso cuando no estés conectado.

Woven es compatible con una amplia gama de servicios populares. Puede acceder a cualquier cuenta en que tenga imágenes y luego puedes examinar cada una de ellas

Aunque la aplicación es sólo un visor de miniaturas (sin opciones para compartir o imágenes mover imágenes entre los servicios), su capacidad para consolidar las imágenes que están dispersas en múltiples servicios te será realmente útil. Woven es capaz de descargar imágenes desde Flickr, Photobucket, SmugMug, Windows Live, Facebook, Instagram, Picasa, Flickr, Shutterfly y Dropbox y del archivo de la cámara de tu teléfono móvil.thumb-comb

Además te permite mediante una cuenta gratis de Woven sincronizar tu aplicación Woven entre móviles y tabletas, es decir que si instalas Woven en tu móvil primero e inicias los registros a tus cuentas en este, cuando lo instales en tu tableta ya tendrás todas tu fotos también en ella.

thumb-comb-2

 

Woven, Donde la puedes descargar

Aplicación gratis para:

  • iPhone y iPad
  • Android
  • KIndle Fire
  • NOOK

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..