Proyecto 52

Proyecto AFD-P52 | Semana # 9 (Febrero 27 – Marzo 4, 2012)

El lunes cerró la semana número 9 del proyecto AFD-P52. El tema de esta semana fue: Reflexión / Reflectivo.

Se han publicado más de 837 imágenes y ya tenemos más de 274 participantes. No pierdas esta gran oportunidad, estas a tiempo para participar ¡Participa Hoy!

La semana pasada oficialmente declaramos el proyecto P52 una comunidad de fotógrafos viva y en crecimiento.  Esta semana quiero agradecer a todos aquellos que me han hecho llegar  los más de 123 mensajes de agradecimiento por haber creado el proyecto P52 y darnos la oportunidad de crecer como fotógrafos unidos con un mismo propósito: aprender y enseñar a otros.

Tengo la gran curiosidad por saber la respuesta de ustedes si le preguntase a cada uno: ¿te ha servido de algo el participar del proyecto?  ¿Has aprendido algo nuevo o diferente sobre fotografía?

Juzgando por los correos hay una buena porción de nosotros que responderíamos que si pero me encantaría conocer de manera particular tu respuesta a estas preguntas.

Deja tu comentario aquí abajo si decides dejarme saber…

Visita este enlace para conocer las reglas del grupo AFD-P52

Visita la reseña y articulos de las fotos destacadas de esta semana

Tema de la próxima semana: Semana #10 (5 al 11 de marzo 2012)

Para la semana AFD-P52-S10 el tema es:  Exposición: Fotografía HDR o de colores vivos.

En esta ocasión deberás componer una fotografía donde la exposición debe ser combinando 2 o mas exposiciones en una para lograr un rango dinámico amplio (HDR) o si no conoces la técnica podrías participar con una foto muy colorida.

Para aquellos que les interese conocer cómo hacer sus fotos HDR pueden leer el siguiente artículo de mi blog: Los cinco (5) Secretos de la Fotografia HDR

Te invito a ti y a toda la comunidad que tenemos aquí a participe haciendo comentarios, aportando ideas, opiniones y criticas.

Recuerda dejar tu comentario aquí abajo…

Hasta la próxima semana….

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..