Proyecto 52 Recursos recomendados Tecnica fotográfica

Proyecto AFD-P52 | Semana # 6 (Febrero 6 – Febrero 12, 2012)

Ayer cerró la semana número 6 del proyecto AFD-P52. El tema de esta semana fue: Composición – Desde Abajo o al revés.

Se han publicado más de 600 imágenes y ya tenemos más de 255 participantes. No pierdas esta gran oportunidad, estas a tiempo para participar ¡Participa Hoy!

Esta pasada semana hubo preguntas sobre el tema en especial de aquellos con poca experiencia en el campo de la fotografía.  Se aclaró que el tema se trataba de fotografías con ángulo contrapicado o nadir.  Para aclarar aun más el tema y para beneficios de todos y para futuras semanas he publicado un articulo sore el tema:   Los 5 ángulos de perspectiva fotográfica, lee más… 

Por otra parte, hubo una discusión muy interesante en el panel de discusión sobre el desanimo de algunos de los participantes debido a que un gran numero de participantes no están siguiendo las reglas del grupo a las que se comprometen cuando solicitan participar.  Como resultado hemos hecho algunos cambios a las reglas y estamos aplicando sanciones a aquellos que no las sigan así que asegúrate conocerlas y seguirlas al pie de la letra para que sigas disfrutando del aprendizaje dentro del grupo.

Visita este enlace para leer la discusión del tema

Visita este enlace para conocer las reglas del grupo AFD-P52

Visita la reseña y articulos de las fotos destacadas de esta semana

 


 

Tema de la próxima semana: Semana #7 (13 al 19 de febrero 2012)

Para la semana AFD-P52-S7 el tema es:  Romance

En muchos lugares del mundo se celebra el dia del amor o la amistad.  Aprovechemos la oportunidad para crear una fotografia que comunique amor, romance, cariño. Seamos creativos mientras utilicemos nuestra mejor técnica de composición fotográfica.    Veamos que se te ocurre…

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

.

..