Consejos y Tutoriales Eventos y Talleres Recursos recomendados Taller en Línea Técnicas de iluminación Vídeo tutoriales

Segundo Taller En Línea de Aprende Fotografía Digital | Conceptos básicos de iluminación con flash

Continúa la nueva etapa de AFD. Se trata de la realización del segundo taller en línea abierto a todos los lectores y visitantes de Aprende Fotografía Digital. A finales del mes de noviembre realizamos el primer taller en línea con la idea de ver cómo nos iba con la primera experiencia. Aunque inicialmente tuvimos algunos problemas técnicos, la realidad es que la reunión fue todo un éxito. Aunque pautada para una hora de duración 83 de nosotros nos quedamos compartiendo preguntas y respuestas otros 45 minutos.

 

Quienes pueden participar

Como ya mencioné es abierto a todo lector de AFD que desee participar. Será una reunión fraternal en línea a través de un sistema de video conferencias. No necesitas tener cámara ni micrófono para participar. Solo necesitas tu monitor, un sistema de producción de sonido (bocinas) y tu teclado para poder escribir en nuestro chat.

 

Cuál será el tema

El primer taller en línea de preguntas y respuestas de la semana pasada conto con material relacionado a los Conceptos básicos de la iluminación con el flash. En este segundo taller repetiremos el material para beneficio de aquellos que no pudieron participar en el primer taller en línea. Si no puedes estar con nosotros ese día, de todas maneras somete tu pregunta porque es muy probable que grabe la sesión y la publique más tarde en el blog.

Recuerda dejar tu pregunta aquí abajo en los comentarios.art-marketing-webinar

 

Como hago para participar

El taller se realizará el miércoles 14 de diciembre a las 8:00 PM EST (UTC-04:00). Tendrá una duración de una hora (60 minutos).  Hay solo 200 espacios disponibles, no lo dejes para muy tarde.

Para separar tu espacio haz clic aquí

Después de haberte registrado recibirás un correo electrónico con los detalles del taller; fecha y hora, enlace para participar (el día del taller)

Nota: La aplicación que usaremos está diseñada en ingles así que recibirás correos en ingles con partes de su cuerpo en español. Para beneficio de algunos he incluido un video que te guiara por el proceso.

 

Detalles del Taller

  • Cuando: 14 de diciembre 2011
  • Dónde: En línea a través la internet
  • Horario: desde las 8:00 PM (EST) a 9:00 PM (EST) – (UTC-4:00 -5:00)
  • Registro:Segundo taller en línea – Conceptos básicos de iluminación con flash
  • Enlace para entrar al taller: http://www.anymeeting.com/AFDL1

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

5 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Estoy muy agradecido con todos lo referente al mundo de la fotografía que me han brindado, solo hago llevar a practica estos conocimientos, gracias

  • Hola, el segundo taller salió a la perfección, los problemas que surgieron en el primero en cuanto a comunicación, fueron perfectamente resuelto y pudimos participar todos. El contenido fue muy interesante y pasó desde lo básico hasta lo más técnico…

    Muchas gracias y espero la notificación para el siguiente. Saludos

  • Hola, no tengo photoshop CS3 o CS4 y me gustaria tenerlo en casa. Si fuera portable mucho mejor. Es posible adquirirlo en esta web?

    Gracias.

    Adrianette

  • Hola Salvador muchas gracias por publicar estos articulos que son buenos lo que te quiero preguntar es lo siguiente, cuando uso un flash en la noche en un evento en que modo es recomendable poner el flash en TTL o MANUAL y la camara en que modo la debo poner AUTOMATICO, MANUAL, PROGRAM y dependiendo como se ponga tanto el flash y camara hay que ir ajustando la apertura y velocidad de obturacion, espero me haya dado a entender o explicar

.

..