Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Aprende Fotografía Digital En Línea | Inaugura Web para móviles inteligentes

Continúan los cambios y mejoras al blog con el único propósito de proveerte no solo con el mejor contenido del tema de la fotografía, con un material de gran valor didáctico, sino también hacer de tu visita y permanencia en el blog una gran experiencia.

A partir de hoy Aprende Fotografía Digital en Línea cuenta con una versión optimizada para los teléfonos móviles y tabletas inteligentes.

Ahora tu navegación en el blog a través de tu teléfono móvil cuenta con las ventajas particulares que te ofrecen las aplicaciones especialmente diseñadas para estos aparatos.

_DSC3478

new_m

Antes: Versión Escritorio

Ahora: Versión móvil

 

La presentación móvil del blog es mucha más sencilla, con un tamaño de letra adecuada para la lectura en pantallas pequeñas. Un diseño más limpio, que cuenta con las siguientes características:

  • ipadPuedes escoger entre la versión original de escritorio o la nueva versión móvil
  • Un sistema de navegación sencillo que cuenta con todo lo que necesitas
  • La página inicial te presenta los artículos recién publicados de manera sencilla y completa
  • El contenido es re-formateado en tiempo real para las unidades móviles e iPads de manera que sea más fácil para leer
  • Las imágenes son modificadas a un tamaño adecuado para poderse ver completas en tu teléfono o tableta.
  • La nueva versión modifica de manera inteligente el contenido cuando navegas o haces zoom
  • Para los dueños de iOS (iPhones, iPod y iPads) el blog cuando es añadido a los favoritos en tu navegador, su presentación es del tipo de aplicación.
  • Cuenta con la última tecnología para presentarte el contenido sea texto, video o audio
  • Opera en el teléfono muchísimo más rápido que la versión original.
  • Podrás continuar haciendo comentarios y compartiendo el material desde tu mismo teléfono.

Ahora podrás llevar a AFD contigo a todas partes inclusive junto a tu cámara en los viajes y jiras fotográficas. Tendrás disponible para ti a solo un par de clic en tu teléfono móvil inteligente, el contenido de la universidad del campo de la fotografía digital en línea las 24 horas y los 7 días de la semana. Y si tienes dudas hasta me puedes enviar un correo llamar.

Es compatible con Android, iPhones, iPods, iPads, Android, Window mobile y Blackberry.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?  Me encantaría conocer tu experiencia en el uso del blog a través de tu teléfono, deja tu comentario aquí abajo.

Recuerda también compartir este articulo con tus amigos de Facebook oprimiendo el botón “Me gusta” y con tus amigos de Google+ oprimiendo el botón de “+1” ubicados aquí abajo.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

2 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Muy bien Salvador, felicidades por tu nuevo blog (vercion de blog), Los usuarios de móviles te lo vamos a agradecer mucho. Excelente ayuda.

  • Muy bien Salvador, felicidades por tu nuevo blog. Los usuarios de móviles te lo vamos a agradecer mucho. Excelente ayuda.

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.