Noticias Noticias del Blog

Dificultades tecnicas – 09/17/2011

Dificultades tecnicas

Durante este fin de semana mi proveedor de servicios para la base de datos de nuestro blog tuvo dificultades técnicas. A consecuencia de esto perdimos la base de datos del blog a partir del 6 al sábado 17 de septiembre de 2011.

Hemos recuperado los artículos publicados pero no así los comentarios que ustedes hicieron en el blog durante ese periodo de tiempo.

Mis disculpas por el inconveniente que eso haya podido causar y te exhorto a que si publicaste una pregunta y/o comentario durante esas fechas y aun no te he contestado, lo vuelvas a publicar.

A aquellos que me dejaron su comentario de agradecimiento en el artículo de mi mensaje personal de agradecimiento, no hemos podido recuperar los datos de sus comentarios sin embargo los leí todos y llevaré recuerdos de ellos conmigo siempre.

Ya nuestro blog opera de manera normal.

Muchas Gracias

Atentamente Salvador Alicea

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

2 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • no se porque no puedo recibir la copia gratis de “7 pasos para fotos perfectas” ya que he actualizado mi perfil, pero cada vez que hago cliq en el enlace correspondiente me remite a actualizar mi perfil, requisito que ya realice , muchas gracias por todo.

.

..