Noticias Noticias Generales Recursos recomendados

Amazon abre su tienda virtual en España

Hoy recibí un creo de Amazon anunciando la apertura de su tienda en España.  Reconociendo que gran parte de ustedes mis lectores son de allí recibí la noticia con mucha alegría.

Conociéndome como me conoces sabes que solo recomiendo aquello que conozco y que he probado con buenos resultados.  Es por eso que decidí comunicarte la apertura.  Amazon es un proveedor de servicio y productos excelente, al menos asi lo puedo confirmar de este lado del mundo y su crecimiento exponencial así también lo confirma.  No tengo duda que la experiencia será igual en España, y ya no tendrás que pagar grandes cantidades por los envíos.

Los recomiendo 100%.

Si eres de España y decides hacer alguna compra en Amazon, te sugiero lo hagas a través de este enlace Amazon en España, así aportaras al desarrollo de Aprende Fotografía Digital ( enlace de afiliación).

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..