Noticias Noticias del Blog

Mi Agradecimiento a todos ustedes

Salvador Alicea en agradecimiento

Después de una semana de celebración del primer (1er) aniversario de Aprende Fotografía Digital con todos ustedes.  Después de recibir miles de correos electrónicos y cientos de comentarios reconociendo la aportación que hacemos semana tras semana, lo menos que puedo hacer es agradecerte el apoyo que me brindas.

Mi Agradecimiento a todos ustedes

Aprende Fotografía Digital se ha convertido en una herramienta de aprendizaje valiosa para muchos fotógrafos a nivel internacional y se ha creado una comunidad de miles de lectores alrededor de esta.

Esto no ocurre mágicamente, requiere de un gran esfuerzo y mucho, mucho trabajo además de la colaboración y el apoyo de seguidores como tú que nos apoyas con tus comentarios y patrocinio mientras nosotros continuamos educándote.

Muchísimas gracias, estoy profundamente agradecido.  Habrá AFD para rato…

Tu Amigo del Lente

Salvadror-Signature_small

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

2 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..