Noticias Noticias Generales Recursos recomendados

Vacaciones en Las Vegas Nevadas – Algunos detalles

Foto Por Mkoukoullis

Ya estoy de regreso de una excelente semana de vacaciones en Las Vegas Nevadas. El motivo mi octavo (8) aniversario de bodas con mi amada esposa Laura. Esta vez nos escapamos sin nuestros hijos así que fueron vacaciones puramente planificadas para nuestro deleite.

Ya de regreso y trabajando sobre la agenda de los artículos de esta y la próxima semana.

Detalles de nuestro viaje a las Vegas

alicea_110626_2470Decidí apodar a Las Vegas el “Disney Word” de los adultos. No hay entretenimiento que te hayas podido imaginar que no lo encuentres allí. Magníficos hoteles, estadios, museos, casinos, mercados de los diseñadores mejores cotizados del mundo y no podemos dejar de mencionar los grandes espectáculos.

Dentro de mi plan incluí visitar la mencionada avenida – Las Vegas Boulevard mejor conocida como Las Vegas Strip donde se encuentran los mejores hoteles del área: New York – New York Hotel, MGM Grand Hotel, Wynn, Excalibur, Luxor, Mandalay Bay, Paris, Ballys, Flamingo, The Venetian, Palazzo, The Stratosphere, The Mirage, y el Bellagio fueron algunos de los que visitamos y fotografiamos.

Tambien debes asegurarte visitar la represa “Hoover Dam” y el Gran Cañon, en especial el lado Oeste de este.

alicea_110702_3037Además compramos algunas cositas en los mercados del Palazzo, El Caesars Palace y Fashion Shopping Mall. Les menciono todo esto porque en cada lugar de estos hay un mar de posibilidades fotográficas como podrán ver en los ejemplos que acompañan este artículo.

Les recomiendo participar de los tres (3) espectáculos que vi:

  • “The Blue Man Group” un espectáculo de música rock de percusión con excelentes efectos visuales
  • “El cirque Due Soliel – KA” un colorido espectáculo basado en una historia oriental lleno de excelentes malabarismos, trapecistas, gimnastas, excelentes vestuarios y estupenda música.
  • “David Copperfield Show” – El mejor espectáculo de magia que he visto en mi vida. Ver aparecer una automóvil encendido debajo de una manta y al final ver desaparecer 18 personas del público escogidas al azar fue increíble.

Así que si planifican visitar el oeste de los Estados Unidos, California y las Vegas deben ser incluidos en su plan.

 

Espero disfruten de las fotos y si alguna te gusta no olvides hacer clic en el botón de “Like” (Me gusta) aquí abajo.

Hasta un nuevo artículo.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

5 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..

Próximos Eventos