Eventos y Talleres Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados Talleres Presenciales

Reseña–Taller de Fotografía–Exposición de la a la Z, Aprende a leer la luz

Durante el día de ayer 14/05/2011 Aprende Fotografía Digital ofreció un taller de fotografía digital Exposición de la A a la Z – Aprende a leer la luz en las facilidades del hotel Sheraton del Viejo San Juan donde participaron 31 personas interesados en el campo de la fotografía. La asistencia fue diversa – desde aficionados a la fotografía hasta fotógrafos profesionales.

Allí compartimos todo un día. Comenzamos con un buen desayuno, luego comenzamos con la primera conferencia titulada: Exposición fotográfica – Conceptos básicos. Al medio día compartimos un sabroso almuerzo servido a la mesa por meseros del hotel que fueron realmente amables con nosotros y ni hablar de la calidad de la comida. En la tarde a eso de la 1:00 PM comenzó la segunda conferencia: Composición Fotográfica – Regla Sunny 16 y el sistema de zonas aplicado a la fotografía digital.

Fue un excelente día para los participantes y para mí donde tuvimos la oportunidad de aprender sobre fotografía, compartir experiencias, preguntas y respuestas y confraternización.

Agradecimientos

Primero que nada quiero agradecer a todos los participantes del taller que compartieron conmigo todo un sábado y espero haber cumplido con todas sus expectativas.  Ya he leído las evaluaciones del taller y me siento bien contento por lo que he leído – una crítica excelente tanto del material cubierto, las facilidades y la manera en que fue presentado.

 

Algunas Fotos del Evento

 

 

 

Puedes ver algunas otras fotos en la galería de fotos de Aprende Fotografía Digital

Comparte tus fotos

Si participaste del taller y quieres compartir tus fotos envíame un correo electrónico con tus fotos en formato jpg y con gusto las publico en nuestra galería.

Algunos Testimonios de los Participantes

Participante – “Estoy bien complacida. Toda la organización desde antes del evento, el seguimiento, el evento en si fue excelente!  Sumamente detallado y muy profesional.  Este ha sido un ejemplo de lo que espero de un taller de fotografía y un buen conferenciante”

 

Participante – “El curso estuvo bien organizado, el material muy completo y bien estructurado.  Aprendí muchísimo con el curso.  Gracias”

 

Pedro Pérez – “Todo estuvo muy bien organizado y el taller se desarrolló excelentemente –   Excelente Trabajo!”

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

6 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Es el segundo taller que tomo con Aprende Fotografia Digital y cada vez Salvador me complace mas. Es perfecto el taller desde el lugar, el material, comida, atenciones y la calidad de la informacion, recomiendo este foro 100%.

  • WAOOOOO…el primer taller que voy de fotografía, excelente y más que complacido con el material cubierto. Con ansias de seguir trabajando en el mundo de la fotografía. Gracias Salvador por ser un recurso de valor en mi preparación en este campo de la fotografía. El lugar y la atencion del hotel fueron excelentes. Gracias!!!

  • Saludos Salvador:
    Lo más importante en este tipo de curso es que su presentador sepa explicar de la manera sencilla y eficiente los conceptos y cómo aplicarlos de igual manera. Y el Sr. Alicea lo logra, es la segunda vez que participo en dichos seminarios y reforzé temas anteriores. y aprendi trucos nuevos..

    La prengunta pendiente es: ¿Cuando es el próximo??
    hasta luego…

  • Hola Salvador,

    Ya publicaste mi comentario anónimo, así que le añado… Salí del taller más que complacida y con una gran admiración hacia ti. Todo estuvo excelente; es que no hay nada negativo que decir. ¡Sobrepasaste mis expectativas! La preparación y organización antes, durante y después del taller es excepcional. Tu habilidad para interaccionar con los participantes y explicar todo de forma clara, detallada y sencilla hacen que cualquier persona, aficionada o no a la fotografía, salga entendiendo los conceptos de ésta. Te felicito. En la medida que pueda continuaré participando de tus talleres y por supuesto que los recomendaré. ¡Te deseo mucho más éxito para ti y tu familia!

  • Es mi primer taller con Alicea y fue fabuloso. Buen conferenciante, utilizó ejemplos muy adecuados para que comprendiéramos la información y resultára significativa y práctica. Pude clarificar conceptos y aprender funciones de mi cámara que no sabia. El material fue muy bien resumido , claro y preciso. Me apunto para el próximo!!!!!!!!!!!!!!

  • Es el segundo taller que he tenido la oportunidad de estar del Sr. Alicea y son espectaculares. Se lo recomiendo a cualquiera, porque el material es buenísimo y como el lo explica tanto en teoria como en practica es bien facil de entender.
    Pero cuando sera el proximo!!!!!!!!

.

..