Eventos y Talleres Noticias Noticias del Blog Noticias Generales Talleres Presenciales

Reseña Del Taller – Sácale El Máximo A Tu Cámara Digital

Durante el día de ayer 26/02/2011 Aprende Fotografía Digital ofreció un taller de fotografía digital en las facilidades del hotel Sheraton del Viejo San Juan donde participaron 28 personas interesados en el campo de la fotografía. La asistencia fue diversa – desde aficionados a la fotografía hasta fotógrafos profesionales.

Allí compartimos todo un día. Comenzamos con un desayuno a las 8:15 AM para luego comenzar con la primera conferencia titulada: Sácale al máximo a tu cámara. Luego tuvimos un sabroso Grupo de fotografos que participaron en el Taller de Aprende Fotografia Digital - El Armuerzoalmuerzo servido a la mesa por meseros del hotel que fueron realmente amables con nosotros y ni hablar de la calidad de la comida. En la tarde comenzamos a la 1:00 PM la segunda conferencia: Composición Fotográfica. Al final, cerca de las 3:00 PM un nutrido grupo de participantes nos dirigimos al área de La Princesa del viejo San Juan caminado desde el hotel mientras tomábamos fotos utilizando las técnicas aprendidas en las conferencias.

Fue un excelente día para los participantes y para mí donde tuvimos la oportunidad de compartir material sobre fotografía, experiencias, preguntas y respuestas y confraternización.

Agradecimientos

 

Primero que nada quiero agradecer a todos los participantes del taller que compartieron conmigo todo un sábado y espero haber haber cumplido con todas sus expectativas.  Ya he leído las evaluaciones del taller y me siento bien contento por lo que he leído – una critica excelente tanto del material cubierto, las facilidades y la manera en que fue presentado.

También quiero darle las gracias a Roger Hernández, nuestro videografo que compartió con nosotros y hasta nos ayudó a algunos de los participantes. Su información de contacto la puede encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=fXObLZl-BQw y http://www.360cities.net/profile/rocu

Algunas Fotos del Evento

 

Grupo de Participantes del taller de fotografia digital
Grupo de Participantes del taller de fotografia digital
[SALV pic=”../afd/wp-content/uploads/2011/02/alicea_110226_1095.jpg”] Algunos de los participantes del taller en el “shooting” de la tarde.

 

Grupo de fotografos que participaron en el Taller de Aprende Fotografia Digital[SALV pic=”../afd/wp-content/uploads/2011/Resea-Del-Taller–Scale-El-Mximo-A-Tu-Cm_BC10/alicea_110226_1081.jpg”] Parte del grupo de fotógrafos que participó.

Grupo de fotografos que participaron en el Taller de Aprende Fotografia Digital[SALV pic=”../afd/wp-content/uploads/2011/Resea-Del-Taller–Scale-El-Mximo-A-Tu-Cm_BC10/alicea_110226_1199.jpg”] Buscando el mejor ángulo.

Puedes ver algunas otras fotos en la galería de fotos de Aprende Fotografía Digital

Comparte tus fotos

Si participaste del taller y quieres compartir tus fotos envíame un correo electrónico con tus fotos en formato jpg y con gusto las publico en nuestra galería.

Algunos Testimonios de los Participantes

Gustavo Román – Fotógrafo Profesional:

”Excelente, soberbio, ¿cuando es el próximo seminario?” Pointing up

 

Anónimo:

“Todo estuvo excelente; el material, la presentación, el servicio.  Aprendí mucho.”

 

Isamar Ríos:

”Me encantó todo, llenó mis expectativas.  Deberíamos hacer una gira de seguimiento.  En general todo estuvo maravilloso”

 

Rebecca García – Aficionada

”Salvador, mil gracias!   Me encantó!  Asegúrate enviarme promoción de futuros talleres y eventos”

 

Deja tu comentario

 

¿Participaste del taller? Pues déjame tu comentario aquí abajo sobre tu experiencia.  Gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario, siempre son bienvenidos porque me sirven de estimulo para seguir adelante, gracias.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

10 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy impresionado, De veras todo un profesional, muy organizado, puntual y muy comprometido con sus alumnos…Mil gracias.

  • El taller me encanto y usted y las personas que le colaboraron fueron super amables con todos. Espero poder participar de muchisimos mas.

  • Encantada con el seminario. Al fin se como utilizar correctamente una camara. Antes del curso me gustaba la fotografia pero ahora me fascina. Gracias por tan valiosa informacion. Ayer saliendo del curso fui a verificar los precios de la NIKON. Estoy luciaaa!!!

    Sherry Ann Padilla

  • Me encanto el taller, informacion valiosa y explicada de forma facil de entender. Espero participar de muchos mas.

  • Excelente! Sencillamente excelente… Desde el material, los consejos, el profesionalismo, la confraternización, la comida, la sede de la actividad… En fin un día para recordar. Aprendí muchísimo y espero que el próximo sea pronto! Muchas gracias y seguiremos en contacto… ;0)

  • Esperando la fecha para el proximo que sea de photoshop,,jajajajjajajaja
    Extraordinario dia y la modelo excelente en su trabajo muy disciplinada

    • Ya estoy trabajando en la nueva fecha del siguiente taller. Ya he escogido los temas y servirá de seguimiento a ultimo que ofrecí. Ya pronto les informaré de la fecha y el material que cubriremos.

      En otro tema Gustavo, si tienes alguna foto que me hayas tomado en el taller déjame saber, como sabes los que estamos detrás de la cámara no tenemos muchas.

  • Por los comentarios leidos lamento mucho mas no haber podido compartirlo.
    Lo mas posible que nunca llegue a juntarme en vuestro pais, y en el mio es practicamente impensable que alguien haga un trabajo como el tuyo.
    Una lastima

  • Me encanto!!!! toda la organizacion wao definitvamente sali encantada de alli todo tan bien organizado de principio a fin, pude aprender para asi sacarle provecho a mi camara, lo recomiendo para todos!!! gracias por un dia tan Maravilloso.

.

..