Noticias Noticias del Blog

Que tipo de cámara usan nuestros lectores [ resultados de encuesta ]

El pasado mes en nuestra encuesta del blog preguntamos el tipo de cámara que usas.  Los resultados son presentados aquí abajo.

poll---camaras

De cada 100 lectores 80 de ellos usan cámara réflex y solo un 3% usan la cámara de su móvil.  De la data pudiera interpretar que la mayoría de mis lectores están realmente comprometidos con la creatividad fotográfica que en la actualidad solo se logra con réflex y compactas.

Seria interesante escuchar alguna discusión en los comentarios aquí abajo “porqué” ( o no) prefieres usar una réflex o compacta aunque el móvil este contigo siempre.

Tags

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

3 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Fantastica la encuesta. Ahora seria bueno hacer una para saber que marca de reflex usan donde supongo que la batalla estara entre Nikon y Canon. Gracias!

  • Estoy de acuerdo, ahora una por marca, yo me case con nikon, me gusta mas la saturacion de color y el ruido que manejan, he probado varias canon y no me gusto mucho, pero las nikon tienden a sobreexponer las fotos, y lo que no me gusta de nikon es que sus objetivos tienen el anillo de enfoque en la punta y es algo engorroso al montar filtros como el polarizador.

    • Alex, estoy de acuedo contigo en algunos puntos. Yo tambien prefiero la Nikon a la hora de producir colores y con mi neuva D7000 aun estoy más contento pues l saturacion de los colores azul y rojo me parecen estupendos a demas de las tonalidades de piel. Con relacion a los objetivos, eso depende del modelo que tengas, hay varios de ellos que son con el cristal frontal fijo y no totan cuando enfocas, son ideales para el uso de fitros.

.

..