Noticias Noticias Generales Recursos recomendados

Fotografía – Venta especial del viernes Negro ( Black Friday Photography Deals)

Hola amigo lector de AFD:

En Estados Unidos y Canadá se celebra este fin de semana el Día de Gracias.  Los comercios crean grandes ventas especiales de pre-navidad con excelentes ahorros y descuentos.  Si necesitas comprar este es el momento, aprovéchalo.amazon

Dale un vistazo a esta lista que he compilado sobre excelentes descuentos en equipo de fotografía para este fin de semana en Amazon.

Ventas especiales del viernes negro en Amazon (“Black Friday Deals”)

También puedes encontrar grandes descuentos en B&H Video, la tienda más grande de los estados unidos de equipo fotográfico.  La imagen abajo es un enlace al área de descuentos de este fin de semana.

Ventas especiales del viernes negro en B&H  (“Black Friday Deals”)

Voy a actualizar esta lista según nuevos especiales sean añadidos en los próximos 4 días.  Aprovecha y sácale ventaja a las ventas especiales antes de que termine el fin de semana.

Éxito en tu compra…

Salvadror-Signature_small

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.