Consejos y Tutoriales Después de la captura Post Producción Vídeo tutoriales

Photoshop CS5® – Nueva Función te ahorra mucho tiempo y trabajo

photoshop_view Hace unos meses Adobe lanzó al mercado la versión 12 de Photoshop® también conocida como Photoshop CS5®con una serie de nuevas funciones y tecnología.

Una de las más mencionadas y que está en boca de todos es la nueva función llamada “content aware fill” traducida directamente al español  “función para llenar consciente del contenido”. La pregunta es: ¿realmente es tan buena como parece? Puedes apostar a que sí, veamos….

Nueva herramienta “content aware fill” de Photoshop CS5– ¿Cómo te puede ayudar?

Haz clic aquí con el botón derecho de tu ratón para descargar el video a tu computadora

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

20 Comments

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Saludos viejo amigo te felicito nuevamente por tus aportaciones y en especial los videos que me ayudan mucho, gracias mil…

    • Augusto, yo tambien quedé impresionado la primera vez que vi el resultado de esta nueva herramienta de CS5.
      En hora buena, así podremos dedicar más tiempo capturando fotos!

      Gracias por dejar tu comentario

  • muchas gracias, estoy empezando con la fotografia y me estas ayudando muchisimo

    un saludo desde la coruña

  • Hola Salvador,
    Me han gustado mucho los videos que has hecho. Gracias por comprtirlos con todos. He aprendido mucho. En especial me gusto mucho el video de Content Aware, no sabia de esea nueva funcion en Photoshop, nos aliviara mucho el trabajo.
    Saludos,
    Ana

  • Gracias por compartir los conocimientos, entro siempre a la página a ver los nuevos tutoriales.. todos aportan muchisimo!!! De esta funcion no tenía idea.
    Saludos desde Argentina!!!

  • Hola Salvador:
    Gracias por esta herramienta tan fabulosa. Pero quiero pedirte un favor, estoy empesando a meterme a Photoshop para aprender como anadir un o dos fotos encima de una principal o dentro de otra foto, no se si me explique, o tendras un tutorial donde expliques esto?. Estoy seguro que como siempre estas dispuesto a ensenar, Espero tu ayuda. Muchas gracias y un saludo desde CA.

  • Gracias Salvador por este videotutorial, no conocia esa funcion, me sera de mucha utilidad, gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir con nosotros.

  • Que bien…ni sabia que tenia esa herramienta…gracias por darla a conocer y lo mejor ya la puse en practica.
    Cuantas más andarán por ahí escondiditas, pero con tu ayuda las descubriremos…mil gracias y cordial saludo

  • HOLA SALVADOR
    SOY DE CAMARGO,CHIHUAHUA, MEXICO EMPIEZO A MENEJAR UNA CAMARA PROFESIONAL Y POR FORTUNA LLEGASTE PARA AYUDARME,INFINITAMENTE AGRADECIDA POR COMPARTIR TODA TU EXPERIENCIA, DIFICILMENTE PODRIA ACUDIR A UNO DE TUS TALLERES, PERO NO SERIA IMPOSIBLE, ESTOY LEYENDO EL INSTRUCTIVO Y LOS 7 PASOS BASICOS IGNORO CASI TODO PÈRO COMO LUEGO SE DICE HECHANDO A PERDER SE APRENDE, UN CORDIAL SALUDO Y FELICIDADES A TU ESPOSA E HIJOS QUE SON DE AGRAN AYUDA EN TU TRABAJO, ESPERO ALGUN DIA TOMARLE UNA FOTO AL ARBOL QUE SE ENCUENTRA EN DONDE VIVES.

  • Excelente tutorial Salvador, soy autodidacta en Photoshop y me falta muchísimo conocimiento. Este video es de gran ayuda.
    Gracias.

  • Estoi encantado con recibir tus comentarios sobre diferentes productos, al igual que los vidéos que con tanta facilidad nos enseñas las tecnicas para hacernos aprender esta profesión tan hermosa

  • Sin duda una excelente funcionalidad Salvador, me servirá muchísimo ya que tengo varios retos para esta nueva funcionalidad! Gracias por tomarte el tiempo de compartir todos esos conocimientos con nosotros!

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.