Consejos y Tutoriales Después de la captura Post Producción Vídeo tutoriales

Photoshop® – Consejo Para Principiantes: Control de Pantalla

pantalla Es seguro que en alguna ocasión has estado trabajando en Photoshop la edición de alguna de tus fotos y has necesitado navegar en la pantalla y no has encontrado una forma fácil y eficiente de hacerlo.

Pues hoy voy a compartir contigo alguno de los trucos que utilizo para agilizar mi trabajo de edición.  Me concentraré en el control de la navegación de la pantalla en Photoshop.

También podrás encontrar otros ”shotcuts” para photoshop® en mi otro articulo titulado

Haz clic aquí con el botón derecho de tu ratón para descargar el video a tu computadora

Photoshop® keyboard Shortcuts – How to Help You!

Navegar ágilmente en el documento – Haz lo siguiente:

Para ver la imagen en su tamaño actual (100%) presionas CTRL-1 ( Mac -CMD-1). Para llenar el área total de la pantalla, de forma tal que puedas ver toda la imagen, presiona CRTL-0 ( Mac –CMD-0).

Para hacer “zoom -in”  o “ zoom-out”  presiona CTRL-+ y CTRL- – respectivamente.

Vista Ojo de Pájaro

También existe lo que se conoce como “ bird eye view” . Esta característica fue introducida en la versión CS4 y las siguientes.

Presionando la letra H y con la herramienta de mano hand_tool has click sobre el documento, este hará un “zoom-out” y presentara un recuadro el cual usted podrá arrastrar al nuevo lugar  donde al soltar el botón del mouse hará un “ zoom-in” .

Has la prueba ahora mismo, te encantara! Yo lo adoro!

Recuerda que si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en incluir tu comentario y con gusto te ayudaremos.

También te recuerdo subscribirte a nuestra lista para que recibas un correo electrónico cuando publiquemos un nuevo articulo.  Lo puedes hacer en el panel derecho titulado “ Newsletter”  o si prefieres suscribirte a nuestra fuente de contenido RSS

Hasta nuestro próximo artículo

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

1 Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • He probado de todas las formas la utilizacion de la mano + H y presionando boton izquierdo del mouse y no me muestra ni recuadro ni ningun efecto…Que paso me falta o definitivamente mi manito esta mocha.saludo cordial

.

..