Noticias Noticias del Blog Recursos recomendados

Vacaciones Punta Cana Republica Dominicana – Consejos

Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones.  Durante   Foto aérea del área de Piñones, justo a la entrada a la Marinaesta semana estaré planificando la agenda de lo próximo a publicar en el blog.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos detalles y consejos de lo que fueron mis vacaciones en Punta Cana, Republica Dominicana. Fueron 7 días de puro descanso, excelente comida, playa, ejercicios,  piscina, lectura, baile y algo de alcohol.

Excelentes vacaciones familiares junto a mis padres, mi querida esposa, mis dos hijos , mi hermana, sobrinos, cuñados y amigos, en total 12 personas.

El Traslado

Viajamos en aviones de la empresa Express Jet con capacidad para 50 pasajeros  desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina directo a Punta Cana y de regreso.  El viaje fue excelente y rápido. Air Jet Photography

El Hotel

Nos hospedamos en el hotel Ocean Blue & Sand de H10, Punta Cana,Ocean Blue Hotel, Punta Cana hotel con todo incluido, cuenta con  8 restaurantes de los cuales 6 entran en el paquete, dos grandes piscinas con barras y deportes acuáticos.  Las habitaciones cuentan con lo básico, y en mi opinión cumplen con su propósito para el precio del paquete. El servicio de los meceros es variable, nuestro amigo Amaury y Edgar excedieron nuestras expectativas, otros no. Así que cuando llegues al restauran procura encontrarlos.

Lugares a Visitar:


Altos de Chavón

Altos de Chavón, es una maravilla arquitectónica, una réplica del siglo 16 de un pueblo mediterráneo ubicado en lo alto sobre el río Chavón. La aldea fue diseñado por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y creado por el diseñador y director de fotografía maestro italiano Roberto Coppa.Steel Work , Altos de Chavón Artesanos dominicanos hicieron a mano los caminos de piedra, herrajes decorativos, muebles y encantadores edificios , reviviendo la artesanía casi olvidada de trabajo con metales y piedras labradas. Bajo la dirección de Copa, cada piedra fue cortada a mano, Photo Portrait Alto de Chavóncada marco de la puerta de madera estaba hecho a mano y cada detalle de hierro forjado forjado a mano.

La construcción de la aldea comenzó en 1976 y la aldea fue inaugurado en 1982 con el concierto de Frank Sinatra en el anfiteatro.

La iglesia de San Estanislao

Iglesia de San Estanislao, Alto de Chavón

En el corazón de la aldea Altos de Chavón está la Iglesia de

San Estanislao.

Consagrada en 1979, el Papa Juan Pablo II ha enviado las cenizas del santo patrón de Polonia, San Estanislao y una estatua tallada a mano de Cracovia para conmemorar la inauguración de la iglesia.
La iglesia es el lugar de las misas católicas semanales y es un sitio valorado por las muchas bodas – cuyas novias y novios de todas partes del mundo han venido a casarse aquí.

Basílica de Higuey

Obra construida en el periodo constitucional 1974 – 1978. Es el monumento religioso mas importante de Republica Dominicana y centro de atención de los demás pueblos de América. Es el lugar mas venerado y donde los dominicanos la identifican como el hogar de la patrona del pueblo Dominicano la Virgen de la Altagracia.

Basílica De Higuey, Republica Dominicana

La Basílica actual fue inaugurada el 21 de enero de 1971. Los arquitectos que realizaron la construcción fueron los franceses A. Dunover de Segonazc y Pierre Dupré. Este monumento religioso lleva el nombre de la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano. En él se exhibe un cuadro de la virgen de 33.5 centímetros de ancho por 45 centímetros de alto. La pintura es de la escuela española y se cree que data de finales del siglo XV o principios del siglo XVI.

Comentarios

Si has visitado el este de la Republica Dominicana y deseas compartir algunos consejos o tu experiencia, no dudes en incluir tu comentario abajo.

Más Información

No olvides subscribirte a nuestra lista de aviso cuando se publica información nueva.  Puedes hacerlo en el panel superior al lado derecho de la pagina titulado “Newsletter” o si prefieres utiliza nuestro RSS feed

No te pierdas nuestra próxima publicación

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

Add Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.