Después de la captura Noticias Recursos recomendados

Exposición Fotográfica 2007

Desde agosto 24 hasta octubre 13 del 2007 La Galería en Carolina Puerto Rico Casa Escuté exhibió

"El Encanto de Mi Isla".
Colección fotográfica del reconocido fotógrafo Puertorriqueño Salvador Alicea quien presentó un selecto grupo de fotografías artísticas en el cual él resalta la bellezaExhibicion Fotografia Artistica de Salvador ALicea de nuestra flora y lo cual podríamos llamar la tipología puertorriqueña.

Ambos temas son complementados como queriendo afirmar al espectador, no como temas no conectados, sino más bien, como partes integrales de la naturaleza.

Hay una clara y marcada preocupación por  el medio ambiente y de la urgencia de su defensa, ante un mundo moderno cada vez mas y mas más alienado de esa necesidad. Un mundo, que está muy lejos de esa simbiosis necesaria y esencial para la propia supervivencia humana.

Vista de eshibición Fotografía Artística

Esta exhibición estará en sala en el salón Principal de la Galería Casa Escuté desde el viernes  24 de  Augusto hasta el 13 de Octubre del 2007 y forma parte del Festival Internacional de Jazz Latino 2007.

Para más InformaciónFotógrafo Salvador ALicea
Ver Mapa

 

 

 

 

 

Gracias a todos los amigos que allí me acompañaron, fue una gran experiencia.

About the author

Salvador Alicea

Salvador Alicea es fotógrafo desde 1985 cuando se inició en la fotografía análoga. Comenzó sus estudios en el campo de la fotografía e ingeniería en la Universidad de Puerto Rico. En la actualidad Salvador es fundador de AFD y ofrece talleres y seminarios sobre fotografía a nivel nacional.

1 Comment

Click here to post a comment

Notificame sobre respuestas via email. Puedes también subscribirte sin comentar.

  • Quiero agradecer a mis amigos que siempre han dicho presente en especial a Pablo Rivera y esposa que nos deleitaron con su música, Juan Cabassa y esposa, Luis Pérez, José Alvarado y otros.

.

..

Próximos Eventos

  • Taller "Sácale El Máximo A Tu Cámara", Sábado 28 de Octubre de 2017
    Taller de Fotografia Digital - Composicion Fotografica
    • Sácale El Máximo A Tu Cámara - Taller teórico y práctico
      28/10/2017
      8:00 AM - 2:30 PM

    El contenido del taller esta diseñado para que el participante aprenda a usar los diferentes modos operacionales de la cámara e identificar cuando usarlos. Además se cubren conceptos básicos de exposición fotográfica y composición.